Compro maquina de reballing en España,preferible zona Huesca

Cerrado
jota05
Pop Corn

Hola,quieiera adquirir una maquina que me permita hacer reballing en consolas,PS3 y xbox.
Soy nuevo en esto,solo se lo que he leido en internet y este foro,he sacado chips con estacion de aire,pero me ha pasado de todo.
No quiero un maquinon,quiero algo que me funcione bien para lo que quiero hacer,presupuesto de crisis.
Si alguien tiene algo que me pueda valer,estare encantado de hacer un trato.

Gracias a todos por adelantado.
MISTER CHIP
Administrador

Mi buen amigo Oscense, permiteme un consejo... No dejes la elección de tu máquina en manos de los demás. En la medida de lo posible lee un poco por el foro, visita patrocinadores y elige por ti mismo.

Un saludo.
jota05
Pop Corn

Tienes toda la razon MIsterChip,despues de mirar creo que lo que interesa es ach ir6000,la veo completa para los que empezamos en esto,en un patrocinador (alguna-tienda)me sale por unos 740€,con IVA y portes,y enviada a casa desde españa.

Bueno si alguien dispone de este modelo en españa y esta interesado en venderlo,lo podemos hablar.

Gracias
jota05
Pop Corn

MISTER CHIP escribió:Mi buen amigo Oscense, permiteme un consejo... No dejes la elección de tu máquina en manos de los demás. En la medida de lo posible lee un poco por el foro, visita patrocinadores y elige por ti mismo.

Un saludo.

Referente a los patrocinadores hay uno que supongo que lo envia desde china y me ahorro unos 150€ con la ir6000 de achi,pero tengo unas dudas y espero no ofender con las preguntas:

el patrocinador es www.diy-buy.com

-lo envia desde china y mi duda es si te paran el paquete en la aduana para pagar el iva?
-Al venir de tan lejos,¿te garantiza si no te llega o llega roto de algun golpe?
-La garantia es valida para españa?
-Si se estropea tengo que enviarla a china?

Agradeceria a alguien que haya comprado aqui,que me aclare estas dudas

Saludos
MISTER CHIP
Administrador

jota05 escribió: -lo envia desde china y mi duda es si te paran el paquete en la aduana para pagar el iva?
-Al venir de tan lejos,¿te garantiza si no te llega o llega roto de algun golpe?
-La garantia es valida para españa?
-Si se estropea tengo que enviarla a china?

- Si te paran el paquete en aduana pagarás Iva + aranceles.
- Puede llegar con alguna pieza rota que el distribuidor te podrá reponer si lo reclamas.
- La garantía es válida para España, pero solo te cubre algunas piezas, no M.O. o portes
- Si se estropea sería carísimo enviarla de vuelta a China.

Ahora yo te hago una pregunta, hay mucha diferencia en el ahorro de comprarla en China directamente o comparla en España?

En fin, ya debería mover este tema, pues estamos en el subforo de compra/venta y tu comentas sobre una máquina nueva. Te sugiero abrir otro tema en Miscelanea para tratar esas cuestiones. Cierro este hilo de momento... Ya sabes que para reabrirlo solo tienes que comunicarlo a moderación aportando una razón o motivo.

Un saludo.
Cerrado