Hola tengo una duda simple...
alguien que tenga exito en los reballing de ps3 que me diga que temperatura maximo de pico llega al soldarlo?
yo llevo mas de dos años haciendolo y siempre estado usando una temperatura dde 220 maximo etc..
pero un dia me comentaron que se tenia que llegar a 230 supuestamente un experto en el tema,queria consultarlo con vosotros para que me dieran una opinion general ya que el rsx es muy delicado.
asi que la pregunta es..
a que temperatura maximo llevais el rsx al soldar con plomo y con el disipador claro?
ps3 y temperatura maxima en RSX
-
martinbunge
- Extractor
Q tal, en mi caso lo llevo a 20 grados por encima de su punto de fusion, cuando mi temocupla mide 190/195 el rsx baja, espero 60 segundos hasta que llegue a 220 y luego apago. Tenes que ver como se comporta tu termocupla, cuando extraigo lo llevo a 240 pero son 225 reales en el chip (lo medi con otras termocuplas). Espero que te sirva, te mando un abrazo!
Achi IR6000
-
martinbunge
- Extractor
Claro, en el caso del soldado, calculo unos 25 30 grados por encima del punto donde el rsx baja, como cada termocupla es distinta hay que ver cuanto marca la tuya en dicho punto de fusion, y espererar luego unos 60 segundos para que todas suelden bien, especialmente las del centro que son las que mas tardan..
Achi IR6000
-
martinbunge
- Extractor
Muchos segundos! mas de 10 minutos, es porque espero q la placa este en 160 grados y comienzo desde ahi con el upper en 160, tambien la temperatura ambiente en donde trabajo en invierno es de 8 o 10 grados...
Achi IR6000