hilo de presentacion

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
planet_dj

hola a todos los amigos de este lugar, junto con saludarles atte, mi nombre es efrain mas conocido como PLANET_DJ que es mi antiguo seudonimo como dj's pero bueno soy tecnico de telefonia celular ya que en mi rubro me manejo bien gracias a dios hago todo sobre reparaciones programaciones de telefonia celular y plataformas gsm. actualmentes quiero ampliar mis conocimientos y abrir un nuevo campo para mi servicio tecnico ya que mis clientes me solicitan mucho sobre este campo de los lapton,netboock etc.
espero poder aprender y aportar con mis conocimientos y compartir nuevas experiencias con todos ustedes, soy de santiago de chile y estoy para servir a todos solo pregunten y si puedo ayudarlos lo hare con gusto tambien soy moderador de otra paguina la cual no voy a nombrar y comprendo lo importante que es llevar un orden es un lugar de trabajo.

humildemente estoy para servir.

atte. PLANET_DJ
aprendiz
ReballingAdicto!!

Bienvenido, solo dejame decirte una cosa, el hilo de presentaciones es un hilo fijo, no es que cada quien haga su hilo de presentacion sino que en un solo hilo todos nos presentamos.....te dejo el link

http://reballing.es/viewtopic.php?f=2&t=270

Por otro lado, me da gusto que haya alguien que tenga conocimientos sobre equipos de telefonia celular pues a pesar de que hay un subforo he visto muy poca gente posteando en este, ojala que sea el comienzo........

Saludos y suerte....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
MISTER CHIP
Administrador

La gente suele confundirse de botón al enviar un mensaje. Amigo Planet_dj, Bienvenido al foro de Reballing... Por favor, copia y pega tu mensaje en el hilo de presentaciones... Gracias.

Un saludo.
Cerrado