PROBE ERR

Responder
Chaco
Hot Gun

Hola a todos

Tengo una máquina jovy systems re-7500, que me empezó a fallar las medidas de temperatura, y ahora me tira un error: "PROBE ERR" y me tira cualquier temperatura. Lo uso manualmente a la máquina, sabrán cual es la falla?
Desde ya muchas gracias

Chaco
Chaco
Hot Gun

Es la termocupla, está rota.
Paulo Azevedo
Hot Gun

Yo rompí la punta del termocupla. hay alguna manera de arreglar?

o dónde puedo comprar una?

Saludo
MISTER CHIP
Administrador

Paulo Azevedo escribió:Yo rompí la punta del termocupla. hay alguna manera de arreglar?

o dónde puedo comprar una?

Saludo
Contacta con los distribuidores de Jovy Systems de tu país... Mira en: http://www.jovy-systems.com/index.php?o ... 26&lang=en

También puedes utilizar una sonda de polímetro (tipo K) http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... 0&ref=THCK

Un saludo.
Paulo Azevedo
Hot Gun

Pero ya que no hay distribuidor en Portugal. Sólo se encuentran en eBay y cuesta 100€. :?

Saludo
MISTER CHIP
Administrador

También puedes solicitar precio a cualquiera de los tres distribuidores españoles de Jovy Sys.

Un saludo
yovanny2000

Cordial saludo:
Estimado amigo a mi me paso lo mismo se me daño la termocupla y saca ese error pero puedes remplazar esa termocupla por otra original pero tambien la puedes remplazar por una termocupla que tenga un multimetro que lea temperatura y listo sale mas barato o la otra opcion es que esa termocupla tiene en el centro del alambre hay una parte como de un aislantey hay dos hilos diminutos que solo se pueden ver con una lupa potente, puedes ir donde un joyero y que te haga una soldadura con plata u oro como tu quieras a mi me funciono.
Suerte
Responder