HP DV6-1237es "arde"

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Martet
Reboleador

swear escribió:Hola!

Al final ya le entregué el portatil al cliente.

Solución: Quité todos los filtros, puse el ventilador a 5v, y tuve que cambiar el PQ41, porque fue un daño colateral de tanto tocarlo creo yo... Al final, se queda en 51 º... Algo caliente para mi gusto, pero es un AMD, al menos el cliente se fue contento, porque no se colgaba al min de encenderse jeje. (lo deje 4 horas, y con peliculas, y tampoco se me colgó! jeje) Y le hice una prueba de stress al cpu, y aguanto 2 min y poco, hasta que se puso a casi 80 º, y paré la prueba, y a los pocos seg. volvio a 60º, y luego se estabilizó más lentamente a 50-51 º.

Muchas gracias a todos por compartir truquillos, y espero que le sirva a alguien.

Lo siguiente, creo yo, que hubiera sido hacer reballing... O por lo menos ligeros reflows para ver como se quedaba.

Posd: El disipador trabajaba bien.
Al final, fue lo del filtro lo que soluciono el problema de temperatura? Un abrazo
swear
Extractor

Pues no se si hizo mucho, ya que antes de quitarlos, estaban limpios, pero se nota como que el filtro quita bastante espacio para ventilación... Asi que deje el ventilador a 5 v, y quite todos los filtros, y pasta termica nueva y buena... Y vamos, quedó bastante potable. Pero seguro que los filtros algo hicieron ;-)

Un saludo!!
Cerrado