Hilo sobre pre-calentador T-8280 de puhuit

lobezno
ReballingAdicto!!

Para poner los vídeos tienes que quitar la palabra watch y dejarlo de esta forma:

/v/ (el singo = lo sustitulles por /)

Todo entre el flash.

Ejemplo:

Código: Seleccionar todo

[flash=480,390]http://www.youtube.com/v/hTIZqdtNvyk[/flash]

Espero que asi te quede mas claro.

Saludos :!:

Offtopic: uf!!!! Con lo fácil que es y lo que me ha costado hacerlo desde el iPhone, jejeje.
joshdvd
Hot Gun

soy neófito en el tema...

pero al final del video... quedan parpadeando 2 luces en color rojo, y el monitor no da imagen.

sigue mala o qué vaina?
giseisha_famicom
manteca

es tema de seguridad del xbox, porke el disipador no esta apretado

saludos
giseisha_famicom
manteca

buenas señores, invito a los compañeros que tengan esta mesa a comentar sobre un problema que vengo experimentando desde hace tiempo y por los que tengo problemas en el reflow time, debido a que con esta mesa no puedo conseguir una temp. estable no puedo "hilar fino" cuando necesito subir grados con el upper, el problema es tan simple como que no puedo mantener una placa por ejemplo a 160º, sino que esta todo el rato oscilando desde los 155º hasta los 170º, a estas temp. no parece un problema pero cuando las temp. son mas altas todos sabemos que el margen de error es menor, lo mas jodido es lo que comentaba antes del reflow time, ya que no puedo cumplir los tiempos porque al mesa hace lo que se sale de la punta de la p---a
perdon pero estoy un poco desesperado con este tema, agradeceria que los demas propietarios de una 8280 confirmen si a ellos les pasa lo mismo, lo mismo es paranoia mia y eso les pasa a todos los precalentaros IR, alguien que tenga otra maquina con precalentador IR que comente si experimenta esto
necesito algo de informacion para pelearme con los chinos

saludos
tango12
Hot Gun

;) compañero asi es sale defectuoso el control de temp. yo tuve una y asi me paso el detalle es que el chino me dijo antes esa sale muy mal no te la recomiendo y por barata que la compro yo solito me ahorque lo que hize fue ponerle otro pid y sonda y asi lo arregle del deshuesadero otra cosilla en 110vca el trafo se baja y eso hace que oscile la tempertura lo puse a 220vca y quedo . espero y ayude en algo .
giseisha_famicom
manteca

tango12 escribió:lo que hize fue ponerle otro pid y sonda
se lo cambiaste tu??

que pid utilizaste?
tango12 escribió:110vca el trafo se baja y eso hace que oscile la tempertura lo puse a 220vca y quedo
te refieres al voltaje que funciona?

saludos y gracias por la ayuda....
menos mal que alguien sabe un pocod e esta mesa
tango12
Hot Gun

Disculpa pero me quede en el trabajo si se lo cambie yo, es de una maquina vieja de reflujo que habia en una maquiladora es un siemens, pero vi uno perecido chino en 30us ya con envio por dhl dej y busco el link .

si el trafo es el de alimentacion del toma corriente, con el uso olia medio raron ya despues lo cheque y se calentaba y empezo a zumbar le puse otro a 220vac y listo quedo casi la hize nueva, pero ni como reclamarle al vendedor que no queria vendermela por mala pero por ser pobre y de familia numerosa se va uno por lo barato....
giseisha_famicom
manteca

buenas tnago... he estado inactivo un mes y meido por lo menos, perodn por al tardanza...
me puedes pasar el link del PID que comentas?

en cuanto a lo de 110 220 no entiendo bien..... mi mesa no tiene nada para conmutar lo que comentas... donde lo cambiaste?

saludos
tango12
Hot Gun

ok, no hay problema deja y lo subo el trafo original me llego para 110vca
y este no levanta por eso lo cambie por uno 220vca conun trafo elevador ya se que es doble trabajo pero solo asi no me vario la potencia aparte de la temperatura (control)
giseisha_famicom
manteca

ok, espero el encale,,

en cuanto al trafo... no sabia que te referias al transformador,,
ya entiendo lo que comentas...
la mia es de 220, y la potencia es de sobra, pero el tema de la estabilidad de la temp. me trae de cabeza, sobre todo porque no puedo empezar a probar con lead free
necesito mejorarar esta chatarra

saludos
Última edición por giseisha_famicom el Sab Abr 27, 2013 8:01 pm, editado 1 vez en total.
Responder