ASPIRE 5720 problemas de sonido ( SOLUCIONADO )

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Jose_elec
ReballingAdicto!!

os queria comentar un tema a ver si le ha pasado a alguien

curiosamente me han entrado 2 portatil Aspire 5720 con el mismo problema

cuando inicia windows el sonido funciona , pongo a reproducir una cancion y empieza bien pero al cabo del rato empieza a chisporretear uno de los altavoces, al rato deja de funcionar ese altavoz y al rato se queda sin sonido, cierro el reproductor y lo vuelvo a abrir y la misma secuencia

problema de altavoces no es, con auriculares tambien lo hace y problema de software tampoco, los tengo con una instalacion limpia de windows

uno es 5720g placa LA3551P REV 1A, CPU INTEL, NORTH INTEL, VGA MXM

el otro es 5720 placa LA3551P REV 1A,CPU INTEL, NORTH INTEL, VGA INTEGRADA

voy a empezar cambiando u31 ( AMP DE AUDIO ) y comento..

no se... a ver si alguien me puede ayudar..
Jose_elec
ReballingAdicto!!

ya lo pude solucionar

GRACIAS!!!
2informaticos
ReballingAdicto!!

Hola jose_elec,
precisa por favor si lo solucionaste con solo cambiar el chip amplificador audio...
Asi la gente tendra cierta constancia del problema y su arreglo.
Saludos.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Jose_elec
ReballingAdicto!!

pues al final el problema era de software pero parecia la tipica averia de amp de audio

resumo...
instalacion de windows vista sin servipack, funciona correcto.
cuando se actualiza a sp1 crea un conflicto con el driver de sonido y el sintoma es muy raro como comentaba...

cuando hice la instalacion limpia tuve un fallo, instale windows, drivers, servipack 1 y realice pruebas, claro me seguia pasando lo mismo..

si alguien se encuentra en el caso, solo tiene que quitar el driver de audio y descargar de la web el ultimo driver que ya es compatible con sp1 y sp2.
una vez vista la solucion parece cosa de novatillo pero os aseguro que todo hacia pensar que era averia de hardware...

lo que me estraña un POCO es que siendo un problema de software nadie se haya encontrado con este problema....

2informaticos Gracias por tu interes
Cerrado