Ventilador funciona a tope

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
extraman
Extractor

MARCO1234MAR escribió:Hola a todos compañeros, yo hice hace bastante tiempo lo de la gomita pero a las dos semanas o poco mas empezó el ventilador a acelerarse cada día un poco más, bueno pues decido abrir la play cual es mi sorpresa la gomita de calentarse cada vez que ponía la play se iba reblandeciendo y se iba incrustándose en los capacitadores, bueno solución cogí un trozo de madera la medí para que entrara en el hueco, la lije un poco mas o menos para dejarla como el tamaño de la goma, y desde entonces no me ha vuelto a fallar, va de maravilla, espero que os silba mi aportación un saludo a todos.
Hola, MARCO1234MAR el problema de que se te acelere el ventilador es porque la cpu a pandeado, y lo mas normal es poner la gomita probar que no se acelera el ventilador y despues sacar la gomita, como hice yo y no e tenido nunca mas un problema de aceleracion del ventilador.
un saludo.
MARCO1234MAR
Hot Gun

extraman escribió:
MARCO1234MAR escribió:Hola a todos compañeros, yo hice hace bastante tiempo lo de la gomita pero a las dos semanas o poco mas empezó el ventilador a acelerarse cada día un poco más, bueno pues decido abrir la play cual es mi sorpresa la gomita de calentarse cada vez que ponía la play se iba reblandeciendo y se iba incrustándose en los capacitadores, bueno solución cogí un trozo de madera la medí para que entrara en el hueco, la lije un poco mas o menos para dejarla como el tamaño de la goma, y desde entonces no me ha vuelto a fallar, va de maravilla, espero que os silba mi aportación un saludo a todos.
Hola, MARCO1234MAR el problema de que se te acelere el ventilador es porque la cpu a pandeado, y lo mas normal es poner la gomita probar que no se acelera el ventilador y despues sacar la gomita, como hice yo y no e tenido nunca mas un problema de aceleracion del ventilador.
un saludo.

Hola, extraman se lo que me dices, eso pensaba yo que cuando llevara la gomita bastante tiempo se iba a quitar el pandeo pero cuando quite lo que quedaba de gomita la monte sin goma y seguía igual los ventiladores a tope en toces pensé lo del trozo de madera voy a esperar que pase un tiempo y probare quitando la madera a ver si se a quitado el pandeo, un saludo y gracias por tu respuesta.
guakamayo
Hot Gun

Hola compañeros, pues yo sigo con mi ps3 y sus ventiladores al maximo :( . Despues de llevarla a otra tienda aqui en Tenerife no me dan solucion a lo de los ventiladores. Les explique el tema del pandeo de la cpu y lo de la solucion casera de ponerle la gomita o la madera, pero no querian hacerlo ya que no me podian dar garantia de algo que ellos no sabrian cuanto duraria. Entonces voy a arriesgarme yo y a ponerle yo la madera o la goma pero me gustaria saber mas o menos las medidas "exactas" para al abrir la ps3 ir a tiro echo. SI el amigo extraman o marco1234mar me pudieran echar un cable con las medidas ya que nunca he abierto una consola y quiero tener la goma preparada y el trozo de madera antes de ponerme con ello. He estado mirando videos y tutos de como abrir la consola y espero no armarla gorda al colocar cada cosa en su sitio. Espero vuesta ayuda. Y si ya hicieran un video tutorial seria la bomba, sobre todo para gente como yo que no tiene nada de idea de esto :oops:
Saludos
extraman
Extractor

guakamayo escribió:Hola compañeros, pues yo sigo con mi ps3 y sus ventiladores al maximo :( . Despues de llevarla a otra tienda aqui en Tenerife no me dan solucion a lo de los ventiladores. Les explique el tema del pandeo de la cpu y lo de la solucion casera de ponerle la gomita o la madera, pero no querian hacerlo ya que no me podian dar garantia de algo que ellos no sabrian cuanto duraria. Entonces voy a arriesgarme yo y a ponerle yo la madera o la goma pero me gustaria saber mas o menos las medidas "exactas" para al abrir la ps3 ir a tiro echo. SI el amigo extraman o marco1234mar me pudieran echar un cable con las medidas ya que nunca he abierto una consola y quiero tener la goma preparada y el trozo de madera antes de ponerme con ello. He estado mirando videos y tutos de como abrir la consola y espero no armarla gorda al colocar cada cosa en su sitio. Espero vuesta ayuda. Y si ya hicieran un video tutorial seria la bomba, sobre todo para gente como yo que no tiene nada de idea de esto :oops:
Saludos
Hola, si te lees todo el tema, hay lo pone todo, pero de todas maneras te lo voy a decir otra vez.
unos 3 mm que sobresalga pokito para que aga palanca con el chasis.
un saludo.
guakamayo
Hot Gun

Extraman si me he leido todo el hilo mas de una vez, sabia lo de los 3mm de grosor, lo que queria saber el tamaño de largo y ancho del cuadrado para ya mas o menos tenerlo preparado para una vez la tengo abierta intentar ponerle la goma o trozo de madera sobre la marcha. De todas maneras gracias por la contesta amigo ;)
extraman
Extractor

guakamayo escribió:Extraman si me he leido todo el hilo mas de una vez, sabia lo de los 3mm de grosor, lo que queria saber el tamaño de largo y ancho del cuadrado para ya mas o menos tenerlo preparado para una vez la tengo abierta intentar ponerle la goma o trozo de madera sobre la marcha. De todas maneras gracias por la contesta amigo ;)
a ok, pues haz 1,5 cm cuadrado que es mas o menos el cuadro de la de 60gb que me parece que es el mismo de todas, .
un saludo.
djneura

hola,eso de las gomitas y hacer presion es algo temportal aparte de chapuza eso solo hace que luego al ponerla en la maquina para trabajarla tengas problemas,por que estas aprentando la placa cuando esta caliente jugando,luego se enfria y asi sucesibamente.
solcion definitiva
enderezar la placa con un buen perfil para ello solo inferior
y si asi no se arregla es problema de cell que necessita un reballing como dios manda,(se que es delicado el cell por que como te lo cargues te quedas sin consola pero es lo que hay)
ya hemos reparado bastentes asi desde hace un par de meses y perfecto.
al principio preguntaba por aqui que podia hacer pero al final lleguemos a esta conclusion y la verdad que es lo que decimos,ahora cada cual haga lo que quiera.
un saludo.
extraman
Extractor

djneura escribió:hola,eso de las gomitas y hacer presion es algo temportal aparte de chapuza eso solo hace que luego al ponerla en la maquina para trabajarla tengas problemas,por que estas aprentando la placa cuando esta caliente jugando,luego se enfria y asi sucesibamente.
solcion definitiva
enderezar la placa con un buen perfil para ello solo inferior
y si asi no se arregla es problema de cell que necessita un reballing como dios manda,(se que es delicado el cell por que como te lo cargues te quedas sin consola pero es lo que hay)
ya hemos reparado bastentes asi desde hace un par de meses y perfecto.
al principio preguntaba por aqui que podia hacer pero al final lleguemos a esta conclusion y la verdad que es lo que decimos,ahora cada cual haga lo que quiera.
un saludo.
yo llevo ya unos cuantos meses reparandolas asi y no me a vuelto ninguna, tienes que saber hecerlo para que no te vuelva a ocurrir.
djneura

hola,yo es que ni lo he intentado nunca lo veo una tonteria hacer eso.(es mi opinion)
es mas cuando me han venido con eso he rezado un padre nuestro jejejeje
a mi gusto no esta bien hacerle eso.
un saludo.
extraman
Extractor

djneura escribió:hola,yo es que ni lo he intentado nunca lo veo una tonteria hacer eso.(es mi opinion)
es mas cuando me han venido con eso he rezado un padre nuestro jejejeje
a mi gusto no esta bien hacerle eso.
un saludo.
me parece bien, sobre gustos no hay nada escrito, pero yo no lo llamaria chapuza ya que si haces u reballing mal echo al cpu como tu mismo as dixo te quedascon un bonito pisapapeles negro, y esto que e enseñado es una alternativa para que no te chupen la sagre en las tiendas, porque eso el 80% de las veces pasa cuando se hace reballing, mal echo, y pandea el cpu.
entonces se cobran 100€ de reballing mas otros 100€ de realling al gpu.
y lo veo un abuso.
y que conste que yo hago reballing!!!
un saludo.
Cerrado