Gente, quiero compartir con ustedes esta felicidad extrema.
Hoy Sábado 1 de Octubre de 2011, a las 10:55 hora local Argentina, luego de 4 meses de pruebas, pruebas, ampollas, kilos de flux, insultos, frustraciones, y unos 12.000 frascos de bolitas, y varias HP/Compaq reventadas, he realizado con éxito mi primer reballing a una HP DV9000 con mi Achi IR-6000.
Es increíble el tiempo que me llevó desde que lo inicié y lo terminé (unas 4 horas).
Pero la satisfacción de ver por primera vez, la ausencia de ampollas, pads levantados y todas esas cosas que pasan en el camino del aprendizaje, es única!!!
Nunca pensé que ver el logo de HP en la pantalla me fuera a causar tantas emociones.
Ahora la DV9000 está encendida, corriendo el FurMark a tope, para ver si el chip se banca el estrés de la temperatura.
Gracias Reballing.es, si no fuera por la invaluable información de este foro, no me hubiera sido posible llegar a dejar los perfiles funcionales.
Gracias otra vez.
Saludos!!!
¡¡¡ Mi Primer Reballing Exitoso !!!
Felicidades DSpawnZ, que bueno que lo hayas logrado, apesar que llevo varias reparaciones, no dejo de sentir esa misma emocion que comentas cadavez que veo el logo de la maquina al terminar de rebolear, felicidades y en horabuena !! guarda tus perfiles para cada tarjeta y chip que si varian un poco y ya que se acerca el invierno tienes que ajustarlos nuevamente, suerte !!! 
"Nuestra mayor gloria no esta en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caemos".
Mi maquinita: http://www.reballing.es/viewtopic.php?t=5821&f=62
Mi maquinita: http://www.reballing.es/viewtopic.php?t=5821&f=62
Gracias JAGG. Tengo una pila de archivos Excel con todos los perfiles que he ido probando en cada chip.
Nosotros estamos en primavera, y el 21 de Diciembre entraremos al verano.
Seguro que voy a tener que tocar los perfiles, para adaptarlos al calor ambiente.
Saludos y gracias por tu respuesta.
Nosotros estamos en primavera, y el 21 de Diciembre entraremos al verano.
Seguro que voy a tener que tocar los perfiles, para adaptarlos al calor ambiente.
Saludos y gracias por tu respuesta.
- MISTER CHIP
- Administrador
Mi más sincera enhorabuena por ese primer Reballing exitoso!!!. Amigo DSpawnZ Me alegra que el foro te halla servido de ayuda y espero que ahora puedas ayudar a los que te preceden con esa Achi 6000.
Un saludo.
Un saludo.
- Quemador de BGA
- Extractor
Felicidades DSpawnZ ... en que parte de argentina estas? .. Ayer yo tambien pude hacer funcionar una dv6000 y una v3000 como vos decis despues de 299 kilos de flux.. 250000000 bolitas 100000000 de mala palabras 25 placas muertas y casi me echan de mi casa con la maquina y todo jejeje
Saludos
Saludos
Hola. Estoy en la ciudad de Río Cuarto. Córdoba.Quemador de BGA escribió:Felicidades DSpawnZ ... en que parte de argentina estas? .. Ayer yo tambien pude hacer funcionar una dv6000 y una v3000 como vos decis despues de 299 kilos de flux.. 250000000 bolitas 100000000 de mala palabras 25 placas muertas y casi me echan de mi casa con la maquina y todo jejeje
Saludos
Saludos!!