Intentando Cambiar Maquina para Mejorar proceso Reballing .
-
ReballG6150
- Hot Gun
Buen Dia a Todos, Necesito su opinion acerca de cual maquina me podrian recomendar, he tenido varios detalles con el proceso de reball, Quiero cambiar de maquina por una de mejor calidad e igual vender la ACHI IR 6000 que tengo hace dos meses hehehe, el punto es si irme por la zhumao bip500 o por la Shuttle SP-360C, espero comentarios acerca de . . . Mas que nada ventajas y desventaja, saludos desde Mexico . . . 
-
Walzustore
de que pais eres?
la mejor eleccion zm r5860c
la mas economica de alto nivel zm r5830
la mejor eleccion zm r5860c
la mas economica de alto nivel zm r5830
-
ReballG6150
- Hot Gun
Hola Walzu, Ya por ahi me Comunique contigo, Soy Manuel De Cardenas, Tabasco!! Estamos en proceso de Juntar el Dinero para Comprar la ZM!!. . . Quien Sabe que hago mal por que ni una maquina me ah salido con la ACHI!!! Saludos y gracias por tu respuesta!!
-
Walzustore
hola manuel
si ya hablamos
que bueno que este bien informadoi
la achi ir6000 s una maquina de aprendizaje
no es lo ideal para trabajar
si se puede eso si
no es totalmente mala pero es mas dificil y muy muy manual
saludos
Alvaro
si ya hablamos
que bueno que este bien informadoi
la achi ir6000 s una maquina de aprendizaje
no es lo ideal para trabajar
si se puede eso si
no es totalmente mala pero es mas dificil y muy muy manual
saludos
Alvaro
Hola buenas noches aca te dejo una comparativa real de la SHUTTLE STAR SP360C VS ZHUOMAO 5860C Las dos las he manejado y con base a mi experiencia esta basado el texto saludos.PCTechnology escribió:Buen Dia a Todos, Necesito su opinion acerca de cual maquina me podrian recomendar, he tenido varios detalles con el proceso de reball, Quiero cambiar de maquina por una de mejor calidad e igual vender la ACHI IR 6000 que tengo hace dos meses hehehe, el punto es si irme por la zhumao bip500 o por la Shuttle SP-360C, espero comentarios acerca de . . . Mas que nada ventajas y desventaja, saludos desde Mexico . . .
http://reballing.es/viewtopic.php?f=2&t=1000&start=80
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO