toshiba satellite P105-S6177
-
iva18
Hola a todos soy nuevo y quisiera q me ayuden por fabor llego a mis manos una toshiba satellite P105-S6177, la laptop enciende funciona el procesador y es una centrino pero no da video, quisiera saber si ha este modelo tambien se le hace reballing, gracias de antemano por sus ayuda
Hola bienvenido, por favor pasa al hilo de presentaciones.........
En cuanto a tu problema, busca en el foro hay algo de info acerca de los equipos toshiba, algunos presentan una falla en comun en un capacitor faltaria saber que placa es la que lleva tu equipo y leer un poco en el foro..............
Saludos y suerte.........
En cuanto a tu problema, busca en el foro hay algo de info acerca de los equipos toshiba, algunos presentan una falla en comun en un capacitor faltaria saber que placa es la que lleva tu equipo y leer un poco en el foro..............
Saludos y suerte.........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
-
iva18
gracias, estoy rebisando el forun pero de todas maneras el modelo de la placa es DABD1VMB06C REV C TOSHIBA y otrA cosa cuando la enciendo se calienta un poco un chip q dice intel NH82801GBM, necesito ayuda gracias
El esquema l0 acabdo de postear en la seccion de esquemas.....
http://reballing.es/viewtopic.php?p=30937#p30937
el hecho de que el 82801 se caliente es indicio de que esta funcionando normalmente o tambien de algun corto, te toca hacer mediciones basandote en el esquema.....
Saludos y suerte.......
http://reballing.es/viewtopic.php?p=30937#p30937
el hecho de que el 82801 se caliente es indicio de que esta funcionando normalmente o tambien de algun corto, te toca hacer mediciones basandote en el esquema.....
Saludos y suerte.......
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
-
iva18
gracias por tu ayuda aunq todabia no le encuentro la solución, ya he medido tod y aparentemente todo esta bien pero estoy pensando hacerle reflow a sokket del procesador ya que demora en calentar el micro