Hola escribo por que nadie ni los tecnicos son capaces de ayudarme y los colegas entre comillas parece ser que les es imposible perder 1 min en probar una cosa con la maquina.
la cuestion mi maquina es nueva bueno tiene ya 5 meses pero desde que la recuerdo me pasa esto en alguna placas no todas,y en las que pasa lo puedes repetir el perfil que sigue pasando en las que no no pasa y punto.
al comentar esto me dijieronq ue estaria jodido el controlador de calor inferior de aire que emitia mas calor o algo y por eso hacia eso la maquina que no le pasa a nadie..
bueno decir que con los perfiles que uso e reparado muchas consolas y en algunas me pasa esto en otras como digo no asi que el perfil no es y tampoco el modelo de placa ya que es indiferente en este caso.
lo que me pasa sencillamente esque la maquina tiene un tornillo para apoyar la placa en el calentador inferior ok?
pues cuando esta la placa puesta apoyando en el tornillo incluso sin apoyar lo e probado con las placas que les pasa es indiferente.
Bueno pues lanzo el perfil y al poco rato antes de llegar a la mitad del perfil en una xbox sobretodo es en las que pasa,se comienza a levantar la placa del tronillo de apoyo central del calentador y bueno como podeis comprobar no es posible soldar si se dobla hacia arriba la placa.
Pues mi deducion es que deve ser por que la placa a sido tocada o algo con pistola de calor o toalla,por que no pasa en todas,asi que es mi deduccion,pero me comentan que no que aunque le ayan dado con un soplete eso no tiene que pasar,asi que no se que pensar ya.
haber si alguien me puede ayudar.
me dijieron de medir la calor que emite el calentador inferior poniendo la termocupla externa al lado de la que lleva la maquina debajo de la boquilla y cuando llega a 160 en la externa me marca 200 me quede un poco sorprendido pero tambien pense que el inferior es mucho mas potente son 1400W si no me equivoco comprado con 800W del superior,pero hice la prueba con el de arriba quitando la boquilla y hay si que dava casi clavado 160 igual que la maquina,pero para mas cachondeo cojo y pongo la boquilla inferior otra vez y tomo la temperatura de encima de la boquilla inferior y me da los 160 casi clavados como es logico puede variar pero es curioso esto.
alomejor es normal no lo se.
siento el parrafon pero era para explicarlo ya que los tecnicos de donde la compre no voy a decir el sitio no me an sabido decir en definitica nada,y los demas ya ni te cuento.
problema extraño con ZMbip500 ayuda!!
compañero debes mejorar el perfil recuerda que en las placas se unen 3 climas eso es lo que pasa si el de abajo dice 200 y el de arriba 180 mas las ir 210 eso es un arroz con mango asi que lo mejor es medir los tres climas con termocuplas ajustar tus perfiles y luego si quieres no usas mas termocuplas hablan de que esa bip500 no es facil de domar mucho poder en cuanto al aire MR PCB VENEZUELA
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
Haz la prueba, grabalo o toma fotos para la garantia.
Enciendela, lanza el perfil y sin nada (pcb) mide temperatura de donde està la termocupula del Bottom, deja que termine y compara temperaturas con las que te dà la maquina, deja reposar y de nuevo repite el procedimiento.
Haz una tabla con las temperaturas, graba todo y mandalo a tu proveedor. SUPONGO que el caudal no lo da igual en todas las ocaciones, tal vez con pruebas sepas en que momento lo hace. La temperatura del elemento termico puede estar constante pero si el caudal aumenta, aumenta la termperatura.
El "detalle" que veo es saber que està mal?, si la bomba del bottom o el elemento termico, pero al menos asi sabràs que la maquina està fallando y no tus perfiles.
Warranty!!!
Saludos
Enciendela, lanza el perfil y sin nada (pcb) mide temperatura de donde està la termocupula del Bottom, deja que termine y compara temperaturas con las que te dà la maquina, deja reposar y de nuevo repite el procedimiento.
Haz una tabla con las temperaturas, graba todo y mandalo a tu proveedor. SUPONGO que el caudal no lo da igual en todas las ocaciones, tal vez con pruebas sepas en que momento lo hace. La temperatura del elemento termico puede estar constante pero si el caudal aumenta, aumenta la termperatura.
El "detalle" que veo es saber que està mal?, si la bomba del bottom o el elemento termico, pero al menos asi sabràs que la maquina està fallando y no tus perfiles.
Warranty!!!
Saludos
ZM 5860C
-
djneura
hola,hoy me ido al curro* de un compañero que compro la misma maquina que yo y hace lo mismo exactamente,asi que se puede descartar que sea mal funcionamiento de mi maquina no crees?
asi que esto es cosa de que la gente no se fija cuando hace el reballing si la placa le subo un poco,sera que yo soy muy detallista!!
un saludo,cuando tenga algo claro 100% comento.
*Curro= Trabajo (en este caso, lugar de trabajo)
asi que esto es cosa de que la gente no se fija cuando hace el reballing si la placa le subo un poco,sera que yo soy muy detallista!!
un saludo,cuando tenga algo claro 100% comento.
*Curro= Trabajo (en este caso, lugar de trabajo)
hermano es normal estas maquinas son como el ferrari de 0 a 100 en segundos por eso te digo no le pares cuadra tu perfil con temocuplas tipo k y a trabajar se a dicho saludo MR PCB VENEZUELA
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
Djneura, tengo la misma maquina, y es completamente normal. Todas las placas se pandean un poco en el proceso. Tienes que usar los tornillos de manera de que salgan perfectas. Te recomiendo usar un calibrador, para que tengas las distancias guardadas para cada placa.
-
djneura
ok,pero yo me refiero que se pandean para arriba desde el apoyo central del calentador inferior se levantan 2 cm o mas algunas placas,luego al enfriar estan rectas y perfectas.
a ti tambien te a pasado eso del centro?
a ti tambien te a pasado eso del centro?
Hola Djneura, es la primera vez que escribo, bueno la segunda, ya me presente....jejeje. He leido mucho el foro y de momento todo bien. Respecto al tema yo tambien tengo la bip-500 y no me ha pasado eso que comentas nada mas que una vez, pero no me subio 2CM
sino un par de milimetros y era porque aprete demasiado la placa, con las barras laterales. Lo que hice fue usar los utiles para las placas esos que trae y ponerlos en un solo lado, y el otro lo deje en la barra, y desde entonces todo OK!!.. espero que te resulte...... Un saludo
-
djneura
gracias por la respuesta.
como comento no me pasa siempre hoy dos ps3 sin ningun problema de que suba.
esto es asi raroo...
subete unas fotos de lo como lo pones si puedes.
saludos.
como comento no me pasa siempre hoy dos ps3 sin ningun problema de que suba.
esto es asi raroo...
subete unas fotos de lo como lo pones si puedes.
saludos.