Bien chicos, he intentado hacer el reballing a unas cuantas ps3 y no hay manera.
Esta Jovy le cuesta muchisimo llegar a la temperatura, y no suelda bien el rsx.
He probado diferentes temperaturas con el calentador inferior y superior, y no hay manera.
Es mas, lo consegui hacer en una (creo que de puro milagro), pero al dia siguiente volvio.
Me gustaria saber si alguien ha conseguido hacer el reballing a las ps3 con esta maquina, pero que sea sincero, ya que creo que nadie lo ha hecho con esta maquina. Empiezo a creer que esta maquina no sirve para las ps3, eso creo, pero de corazon, espero equivocarme.
La Jovy me tiene harto
- MISTER CHIP
- Administrador
A mi entender la JOVY no tiene potencia suficiente para PS3... NO lo he probado aún, pero es algo que siempre he sospechado.
Un saludo.
Un saludo.
- marioxzone
- Extractor
Pues si Mister, esto para Ps3 no tira, y con xbox, no se yo.
Tambien es verdad que me falta mucho para el aprendizaje del reballing, y se que es muy pero que muy dificil, y que no se hace en cuatro dias, pero nose, es una corazonada que esto no rula, eso si, para los telefonos moviles me ha ido de lujo e incluso para algunas placas de portatiles he conseguido hacer reballing, pero las Ps3........... hayyyy señores esto si es serio.
Por eso digo una cosa, quien haya hecho el reballing en ps3 (y solo lo saben los que verdaderamente lo han hecho, que creo que son 2) oleeee sus huev......s. Por lo duro que debe haber sido llegar a hacerlo.
Tambien es verdad que me falta mucho para el aprendizaje del reballing, y se que es muy pero que muy dificil, y que no se hace en cuatro dias, pero nose, es una corazonada que esto no rula, eso si, para los telefonos moviles me ha ido de lujo e incluso para algunas placas de portatiles he conseguido hacer reballing, pero las Ps3........... hayyyy señores esto si es serio.
Por eso digo una cosa, quien haya hecho el reballing en ps3 (y solo lo saben los que verdaderamente lo han hecho, que creo que son 2) oleeee sus huev......s. Por lo duro que debe haber sido llegar a hacerlo.
A ver compañer@s.marioxzone escribió:Pues si Mister, esto para Ps3 no tira, y con xbox, no se yo.
Yo tengo constancia de dos tiendas que realizan reballing a las PS3 con la JOVY y si rebuscáis por google como mínimo localizareis a una de ellas, por lo que no se puede rotundizar que la máquina no sirve, simplemente es que aun no sabemos, creo que parte de culpa la tiene el gran disipador del RSX que no permite que se transmita toda la energía que quisiéramos al GPU con el calentador superior y que se ha de tirar de un poco más de potencia de calentador inferior, pero para mí aun todo es teoría.
Esto no es fácil, ya lo sabemos, pero si tiráis la toalla en la primera de cambio seguro que no lo conseguiréis nunca.
Saludos.
- MISTER CHIP
- Administrador
Nadie está tirando la tohalla amigo kentarski... el colega Marioxzone aprecia que la Jovy "le tiene harto" para la PS3 y yo sospecho que para PS3 no alcanza la temperatura en un tiempo normal de 180 segundos (ni en 300 segundos)... Tan sólo puedo sospecharlo, pues no he intentado hasta ahora ningún reballing en PS3Kentarski escribió:
Esto no es fácil, ya lo sabemos, pero si tiráis la toalla en la primera de cambio seguro que no lo conseguiréis nunca.
Por lo demás, para XBOX, portátiles y placas pequeñas, va muy bien.
Un saludo.
- marioxzone
- Extractor
Si, cierto, la verdad es de que me tiene harto, pero para las ps3, lo que ocurre es de que a mi, lo unico que me llegan a la tienda son ps3, y claro uno se mosquea al ver que la maquina no alcanza la temperatura que ha de alcanzar, y si encima le metes mas castaña al inferior porque no llega, va y quemas la placa.
Ojala me equivoque, os lo digo enserio, ojala me equivoque, y que sea cierto que se puede hacer reballing en las ps3.
Lo cierto es de que lo consegui hacer en una ps3, de las 12 o 15 que ya llevo "rotas", pero al dia siguiente volvio, y ya no pude hacer nada mas por ella
Yo no tiro la toalla Kentar, solo que me extraña de que no haya ningun video real y sin cortes de una soldadura del rsx en la ps3, como hizo nuestro amigo Moondi.
Saludos y no quiero que nadie se mosquee, pero la verdad es de que meterse en este mundo es para pensarselo 5 veces. jejejejjej
Ojala me equivoque, os lo digo enserio, ojala me equivoque, y que sea cierto que se puede hacer reballing en las ps3.
Lo cierto es de que lo consegui hacer en una ps3, de las 12 o 15 que ya llevo "rotas", pero al dia siguiente volvio, y ya no pude hacer nada mas por ella
Yo no tiro la toalla Kentar, solo que me extraña de que no haya ningun video real y sin cortes de una soldadura del rsx en la ps3, como hizo nuestro amigo Moondi.
Saludos y no quiero que nadie se mosquee, pero la verdad es de que meterse en este mundo es para pensarselo 5 veces. jejejejjej
Menudos animos, que tengo una jovy encargada!!!!! y ahora veo esto... me estais dando que pensar si debo empezar a hablar con DGC para enterarme sobre los nuevos modelos de ACHI o ver que mas tienen
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Hola amigo mira yo tengo una ACHI 3000 y me va mas o menos con los ps3 por lo que tengo entendido la JOVY es por mucho mejor que la mia asi que no te desesperes e intentalo el que persevera alcanza recuerda aumentar la potencia del precalentador de abajo y mas porwer y mas cerca del chip de arriba por que la placa qeu montan el rsx es de miedo saludos
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
- marioxzone
- Extractor
Lo que ocurre es de que el calentador inferior no da la sufiente fuerza, como para llevarme la temperatura de la placa inferior a mas de 130 grados que es el minimo de calor que ha de dar,si la da, pero te hacen falta mas de 300 segundos para que llegue, osea que es mas lenta que el caballo del malo (que siempre lo pillan),segun voy estudiando entre 130 y 160 grados la temperatura de la parte inferior de la placa (independientemente de la temperatura de la parte superior de la placa)y ni en broma nos dara entre 1y2 grados segundo, ni en reflow y ni en fast reflow.
El calentador superior lo da pero pegandolo a la placa hasta hacer el efecto pop corn, seguire estudiando y estudiando hasta ver como va el tema.
Pero si no da pa mas, no da pa mas, ademas lo que verdaderamente me mosquea es de que no podemos controlar el pico de temperatura, osea si le das reflow hasta lo que de la maquina, al igual con el fast.
En principio lo que voy a cambiar son las bases antipandeo, no me gustan las que tengo.Este trabajo es a base de ir cagandola e ir modificando nuestra tecnica.
El calentador superior lo da pero pegandolo a la placa hasta hacer el efecto pop corn, seguire estudiando y estudiando hasta ver como va el tema.
Pero si no da pa mas, no da pa mas, ademas lo que verdaderamente me mosquea es de que no podemos controlar el pico de temperatura, osea si le das reflow hasta lo que de la maquina, al igual con el fast.
En principio lo que voy a cambiar son las bases antipandeo, no me gustan las que tengo.Este trabajo es a base de ir cagandola e ir modificando nuestra tecnica.
A ver, un detalle, ¿ pones la placa en frio directamente ?marioxzone escribió:Lo que ocurre es de que el calentador inferior no da la sufiente fuerza, como para llevarme la temperatura de la placa inferior a mas de 130 grados que es el minimo de calor que ha de dar,si la da, pero te hacen falta mas de 300 segundos para que llegue, osea que es mas lenta que el caballo del malo (que siempre lo pillan),segun voy estudiando entre 130 y 160 grados la temperatura de la parte inferior de la placa (independientemente de la temperatura de la parte superior de la placa)y ni en broma nos dara entre 1y2 grados segundo, ni en reflow y ni en fast reflow.
Hay que poner la JOVY en REFLOW en el calentador inferior durante 5 minutos para que el propio calentador inferior se caliente antes de colocar la placa de la XBOX y/o PS3, eso viene en las recomendaciones del manual de la máquina.
y tranquilo que por potencia no se queda corta yo he frito dos xbox por super exceso de temperatura ( no se me apago el calentador inferior ), quedaron a la brasa y con una deformación increible.
Empiezo a sospechar que algo no va fino en tu unidad.
Saludos.