error 0001 foto de donde esta el corto!!???

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
djneura

hola tengo este problema una consola que da 0001 el corto lo e localizado en esta area que marco en rojo los 4 condensadores ceramicos y el mosfet.
haber si alguien puede decirme a que puede ser devido este corto y como solucionarlo si es hana o que puede ser.
en principio le cambiado el mosfet por probar y al ponerlo todo ok pero al encender la consola a vuelto a dar el 0001 y quedarse el mosfet en corto otra vez.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
randm17
Hot Gun

hola busca cual de los condensadores esta en corto y quitalo o cambialo o mira esto tambien se soluciona asi en caso de no encontrar corto en los condensadores
http://reballing.es/viewtopic.php?f=23& ... 635#p30635
djneura

ok tengo una duda pero esque de electronica asi de componentes estoy verde jejeje
haber para comprobar los condensadores si estas en corto me refiero a los que sobresalen gordos como se miden bien?
y despues para medir los mosfets?
podria hecharme una mano en esto a un aprendiz de electronica de componentes electricos pequeñitos ;) jajajaja??
MISTER CHIP
Administrador

Por favor Djneura, para mantener el foro ordenado, he de pedirte que abras tus hilos en los lugares adecuados.

Muevo este tema de Xbox/Reballing a Xbox/Reparaciones.

Un saludo.
Última edición por bajinchi el Lun Ene 20, 2014 3:44 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Tema cerrado. Si es de tu interés, por favor abre un nuevo hilo.
Cerrado