Ya llego, ya llego. ZM Bip500

Responder
pax0r
Hot Gun

Por fin tenemos en nuestro taller la maquina para reballing. El modelo elegido ha sido ZM BIP500.
La hemos comprado a alguna-tienda, y tengo que decir que han sido muy amables contestando a las dudas que teniamos.
Nos ha llegado en 3dias desde que hicimos el pago, muy bien embalada y aparentemente en perfectas condiciones (aun no he podido ni encenderla).
He de decir que los acabados son muy buenos y que da la impresion de ser una maquina robusta y bien construida.
En cuanto pueda pondre fotos en este mismo hilo del unboxing y de la maquina montada.

De nuevo gracias a alguna-tienda y a todos los users de este magnifico foro.
Un saludo.
  • Zhuomao BIP 500
    Aoyue 968
    Aoyue 9050
Por nuestras virtudes es por lo que más seremos castigados
mjfm
manteca

almeritek escribió:Por fin tenemos en nuestro taller la maquina para reballing. El modelo elegido ha sido ZM BIP500.
La hemos comprado a alguna-tienda, y tengo que decir que han sido muy amables contestando a las dudas que teniamos.
Nos ha llegado en 3dias desde que hicimos el pago, muy bien embalada y aparentemente en perfectas condiciones (aun no he podido ni encenderla).
He de decir que los acabados son muy buenos y que da la impresion de ser una maquina robusta y bien construida.
En cuanto pueda pondre fotos en este mismo hilo del unboxing y de la maquina montada.

Un saludo.

Gracias compi esperando fotos,etccc :) seria interesante verla desde cero,etcc saludos
jubytoo
Pop Corn

almeritek escribió:Por fin tenemos en nuestro taller la maquina para reballing. El modelo elegido ha sido ZM BIP500.

Un saludo.
Buena elección XD
Enhorabuena

Un saludo
ZM BIP500
ZM 5830
pax0r
Hot Gun

Bueno lo prometido es deuda, a continuacion las fotos.

Llego en una caja de madera (de la mala) tal que así:
Imagen

Aqui un par de tomas mas :
Imagen
Imagen

Aqui puesta en la mesa de trabajo:
Imagen

Un detalle para los que se vayan a comprar esta maquina a tener en cuenta, es que viene con el enchufe chinaco y por lo tanto habra que comprarle un adaptador.
Imagen

Bueno, he realizado un par de pruebas y tengo que mejorar mucho. Antes de adquirir la maquina me lei todo leible, en este foro sobretodo, pero aun así, hasta que no la he tenido delante no me he dado cuenta que no sabia nada. He vuelto a leer posts y ayudas, y he podido sacar en claro un perfil de prueba. Me gustaria que los expertos me corrigieran, porque aunque con este perfil he conseguido extraer un gpu, ha salido un poco ampollado.
Espero vuestros consejos.
Aqui el perfil :
Imagen

Gracias.
  • Zhuomao BIP 500
    Aoyue 968
    Aoyue 9050
Darkfrogs
Hot Gun

Que tal, esta por llegarme una maquina ZM r5830 y por lo que tengo entendido ahora es el mismo modelo, mi pregunta es sobre el tipo de clavija que trae, marca el amperaje que soporta en la clavija? Dado que pregunte y tienen modelos de 20 y 50 amperes para el tomacorriente.
DSS-LAP
Reboleador

pax0r escribió:Bueno lo prometido es deuda, a continuacion las fotos.

Llego en una caja de madera (de la mala) tal que así:
Imagen

Aqui un par de tomas mas :
Imagen
Imagen

Aqui puesta en la mesa de trabajo:
Imagen

Un detalle para los que se vayan a comprar esta maquina a tener en cuenta, es que viene con el enchufe chinaco y por lo tanto habra que comprarle un adaptador.
Imagen

Bueno, he realizado un par de pruebas y tengo que mejorar mucho. Antes de adquirir la maquina me lei todo leible, en este foro sobretodo, pero aun así, hasta que no la he tenido delante no me he dado cuenta que no sabia nada. He vuelto a leer posts y ayudas, y he podido sacar en claro un perfil de prueba. Me gustaria que los expertos me corrigieran, porque aunque con este perfil he conseguido extraer un gpu, ha salido un poco ampollado.
Espero vuestros consejos.
Aqui el perfil :
Imagen

Gracias.
Buenas, de primera que el tiempo del IR inferior lo tienes mal, debes subir el tiempo y la temperatura...al menos 240 seg y 240° ya que nunca llega la placa a la temp que le indiques por la distancia hasta los coalentadores, sin contar de que demora más tiempo..

Segundo estas trabajando con una temperatura pico elevadisima, no superes los 240° es más te diría que como mucho 235° y no debería exceder ese pico los 60 segundos. Con 30 seg a 235° el chip sale solo..
Para extracción con 4 etapas está bastante aceptable.. 140° 180° 215° 235° esos son los rangos de temperatura. También depende la máquina y la placa, a veces se pandean, debes precalentar más tiempo es decir, la etapa de 140° separala en 2 90° durante 45 seg y 140° otros 45°
Prueba y avisa

Saludos y a seguir investigando...
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
pax0r
Hot Gun

DSS-LAP muchisimas gracias por tus consejos. He podido hacer un boceto del perfil que me propones, para probarlo mañana. Lo que no tengo muy claro son los tiempos, que tendre que ir sacandolos poco a poco.. De momento esto es lo que he hecho y con lo que voy a intentar hacer las siguientes extracciones :

Imagen

Un saludo y gracias de nuevo.
  • Zhuomao BIP 500
    Aoyue 968
    Aoyue 9050
Responder