En verdad que me deja atonito eso porque todos los que yo he reboleado al finalizar el proceso aparece brevemente el humo que genera el punto de fusion y en el video no le sale nada de nada. A menos que los flux liquido no generen humo que es el que usa death_mod.Service Game escribió:En la colocacion del GPU claro que usa Flux, en el video no se ve cuando lo pone, Pero claramente se parecia en las orillas como burbujea....chipset escribió:Pues sin palabras Death mod...felicitaciones. Me quito el sombre con tus asañas. Lo que me extraña es que despues de la inserccion del gpu no veo nada de humo es como si no le aplicara flux en ese proceso de soldado. Pues que el amigo Death mod nos indique si le aplico flux ahi o no. Gracias de antemano y saludos y mucha manteca.
Videos Reballing en buena calidad (actualizado)
¡ZM-BGA creando perfiles!
Tienes razon no lo filme, el flux lo aplico con un pincel en este link lo puedes ver mejor http://reballing.es/viewtopic.php?f=11&t=323Service Game escribió: En la colocacion del GPU claro que usa Flux, en el video no se ve cuando lo pone, Pero claramente se parecia en las orillas como burbujea....
Normalmente no aplico tanto flux como en este video, pero aqui puedes apreciar lo q dice Service Game.
SaLuDoS
Que seria de mi vida sin los retos...
por eso viva el ¡¡¡¡REBALLING¡¡¡¡
- Thulsa_Doom
- Reboleador Extremo
Hola, ¿precalientas toda la placa o parte de ella?
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
ZM5860C
Caliento el 80% de la placaThulsa_Doom escribió:Hola, ¿precalientas toda la placa o parte de ella?
                         !!!!!!                    -> Calentador Superior
             I_______----__----_____I   -> placa
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Â         -> Calentador inferior
Espero entiendas mi dibujo.
No quiero ser egoista contigo pero el diseño es algo personal, te respondo por q quiero q sepas q todas las preguntas q me hacen en el foro son importantes pero nada acerca de especificaciones de mi maquina y fabricacion por favor espero entiendas pues todo me ha costado dinero y tiempo.gambaloca escribió:Hombre ya se que tengo la idea base pero una ayudita sobre el extractor nunca viene mal jeje.
Un saludo
SaLuDoS
yo he utilizado soldadores de 25W hasta 40W, he visto tu problema al limpiar en otro post. Yo uso un weller de los mas economicos tu problema es de practica, ten paciencia q todo esto se aprende con tiempo y dedicacion.malpi escribió:buenas Death que soldador utilizas o me recomiendas? es para tener varias opiniones gracias
SaLuDoS.
venga gracias seguire practicando poco a pocodeath_mod escribió:yo he utilizado soldadores de 25W hasta 40W, he visto tu problema al limpiar en otro post. Yo uso un weller de los mas economicos tu problema es de practica, ten paciencia q todo esto se aprende con tiempo y dedicacion.malpi escribió:buenas Death que soldador utilizas o me recomiendas? es para tener varias opiniones gracias
SaLuDoS.
- Thulsa_Doom
- Reboleador Extremo
Gracias por tu respuesta
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
ZM5860C