Video Muy Bajo

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Mexmen
Pop Corn

Saludos, al foro tengo una duda sobre como solucionar el problema de video, ya que me llego una hp CQ 42, Con una motherboard Quanta AX2, con procesaodr AMD, la cual el vídeo sale muy tenue de hecho ya lo probe con 2 displays y sale igual, con salida por VGA sale bien, no hay problema. Ayuda por favor. a y si también me pueden dar una ayuda a una liga para descargar el diagrama de esta mother. Gracias.
Mexmen
Pop Corn

Perdón a los del Foro hago una corrección sobre el modelo ya que no se que pensaba, resulta ser un modelo HP G42. Gracias y Disculpas por la confusión.
JAGG
manteca

Hola Mexmen, tienes que revisar el cable flex que posiblemente este abierto un hilo y no llega el voltaje a la barra de leds y por eso no hay iluminacion en la pantalla y se ve tenue. mide continuidad en todos los hilos del cable flex para que encuentres al culpable.
Suerte !! :)
"Nuestra mayor gloria no esta en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caemos".

Mi maquinita: http://www.reballing.es/viewtopic.php?t=5821&f=62
Mexmen
Pop Corn

K Tal Jagg he revisado el cable flex de vídeo como sugieres pero no hay ninguna anomalía de hecho lo probé con otro cable y sucede lo mismo, sabes de algún circuito que deba revisar para el vídeo o alguna sugerencia.
Cerrado