listado de errores y correciones 360

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
chipset
Reboleador

Buenos señores. entre el listado de errores pues me he topado con una elite original sin haber sido abierta por ningun otra persona con 3 luces rojas que le salieron por primera ves y es muuuuy extraño que no tenga un codigo definido ya que es infinito..osea que en los comando que usamos para verificar el codigo a mi no me termina de parpadear con una mezcla de 00000100010000 y asi queda sin definir un codigo como tal y me anime a rebolearlo y gracias a este foro he perfeccionado mi tecnica y quedan perfectos todos los reballing y me le dedique a rebolear esta elite y con el resultado al finalizar con un 0022 . Por fin me muestra un codigo de error y me imagine que ese error es por tener estar muerto el GPU y con razon que me arrojaba arrores muy extraños...seguro que aparte de tener bolas estropeadas tambien el gpu estaria quemado. lo rebolee 2 veces y con el mismo resultado. La unica salida que me quedo fue el reemplazo del gpu y ahi si volvio a la vida. Es bueno que tengan en cuenta que hay errores catastroficos. Saludos y que viva el reballing.
¡ZM-BGA creando perfiles!
Cerrado