Hola, el equipo me lo llevaron para cambiar bisagras y reparar flex, repare el flex y desde ahi dejo de dar brillo crei haber conectado mal el flex o haberlo dañado de otra parte pero no. Ya cambie pantalla, flex y balastra, al parecer es la tarjeta madre cheque los voltajes que llegan a la balastra y solo llega VIN, en otro equipos este tipo de problema lo solucionaba puentiando 5v al pin del control del brillo o puenteandolo a tierra, cheque el diagrama y las señales vienen del KBC y sinceramente no se que hacer ya espero puedan aydarme adjunto imagen y diagrama.
por cierto hay un ISL que se calienta como si entrara en corto pero revisando se supone que es el que alimenta la bateria y los voltajes de la misma se encuentran bien, el ISL es el ISL6255
Hola para que el inverter prenda necesitas tener VIN, BLON y un alto en PWM, en tu caso si faltan estas 2 ultimas señales es muy probable que el KBC este dañado, es común en estos casos de daño de flexible que afecte al KBC
Gracias por responder, sucede que en este caso debo arriesgarme lo minimo y aunque tengo KBC para sustituir se que es algo riesgoso, al menos si lo hago yo xD quiero agotar todas las opciones antes de cambiarlo, sabran alguna forma de hacerla encender con otros voltajes