tengo un acer 5920g que despues de encender parece que a los 2 segndos se apaga, pero despues de 2 segundos se vuelve a enceder solo otra vez y ya no se apaga, pero no hay video ni externa ni en pantalla
me podeis dar una idea de que puede ser
acer 5920 arranca, se apaga y vuelve arrancar
se me olvido decir que esto lo hace con el cargador puesto y sin bateria
solo con la bateria se enciende y luego apaga...
la bateria la carga perfectamente..
comentar tambien que esto lo hace con o sin tarjeta grafica,..
pero si tiene la tarejta grafica sin poner, llega a iluminarse el lcd..
con la tarjeta grafica puesta no se ilumina..
solo con la bateria se enciende y luego apaga...
la bateria la carga perfectamente..
comentar tambien que esto lo hace con o sin tarjeta grafica,..
pero si tiene la tarejta grafica sin poner, llega a iluminarse el lcd..
con la tarjeta grafica puesta no se ilumina..
bueno he estado mirando el esquema del modelo este, y con mis conocimientos muy basicos, creo deducir esto...
como cuando conecto el cargador sin bateria, pulso encendido, arranca y a los dos segundows se apaga, y luego se vuelve a encender solo. he descartado por ahi el problema por ahora y me he guidado solo por el encendido mediante bateria..
el portatil es capaz de cargar la bateria, pero si uso esta solo de alimentacion, el portatil enciende pero luego a los 3 segundos se apaga y no vuelve a encender..
mirando el esquematico, ( a ver si me podeis decir si lo que veo es correcto o no lo se leer bien) la enttrada detension de bateria es en la pagina 32 sunyinbattery, y siguiendo MTEMP (supongo que sera la linea principal) tengo por un lado +3vpc, aqui tengo la primera duda cual debo de seguir la Mtemp o la BAT-V?
EL ISL6251A es ese que decis que puede entrar en proteccion y dejar de alimentar por una sobrecarga de tension??
gracias y por lomenos espero haber dicho algo coherente..
como cuando conecto el cargador sin bateria, pulso encendido, arranca y a los dos segundows se apaga, y luego se vuelve a encender solo. he descartado por ahi el problema por ahora y me he guidado solo por el encendido mediante bateria..
el portatil es capaz de cargar la bateria, pero si uso esta solo de alimentacion, el portatil enciende pero luego a los 3 segundos se apaga y no vuelve a encender..
mirando el esquematico, ( a ver si me podeis decir si lo que veo es correcto o no lo se leer bien) la enttrada detension de bateria es en la pagina 32 sunyinbattery, y siguiendo MTEMP (supongo que sera la linea principal) tengo por un lado +3vpc, aqui tengo la primera duda cual debo de seguir la Mtemp o la BAT-V?
EL ISL6251A es ese que decis que puede entrar en proteccion y dejar de alimentar por una sobrecarga de tension??
gracias y por lomenos espero haber dicho algo coherente..
Saludos, en mi opinión debes chequear la fuente de poder, no se pero, por el solo hecho de no durar encendida ni con la batería ni el cargador me parece que por ahí van los tiros..
"Todos somos ignorantes, lo que sucede es que no todos ignoramos las mismas cosas"
gracias por contestar..
el caso que no hace lo mismo con la bateria sola que con el cargador, o con el cargador junto a la bateria
solo con el cargador o con el cargador junto la bateria, se enciende , a los 3 seg o 4 se apaga, y luego el solo se vuelve a encender...
y solo con la bateria, se enciende y a los 3 seg se apaga pero no vuelve a encender..
puede influir en este comportamiento ello la tarjeta grafica extaible mxm 2, si estuviera en mal estado?¿??
el caso que no hace lo mismo con la bateria sola que con el cargador, o con el cargador junto a la bateria
solo con el cargador o con el cargador junto la bateria, se enciende , a los 3 seg o 4 se apaga, y luego el solo se vuelve a encender...
y solo con la bateria, se enciende y a los 3 seg se apaga pero no vuelve a encender..
puede influir en este comportamiento ello la tarjeta grafica extaible mxm 2, si estuviera en mal estado?¿??
ok, ya lo suponia, que por ahi no irian los tiros,
entonces por donde empiezao
las mediciones como las haceis con la placa sacada y sola y conectada a el cargador,
me podeis decir por donde empezar atraves del esquematico?
gracias
entonces por donde empiezao
las mediciones como las haceis con la placa sacada y sola y conectada a el cargador,
me podeis decir por donde empezar atraves del esquematico?
gracias
-
rilaroca
Hola tenes que chequear pq49 o 29 no me acuerdo y el pu que esta asiciado a ese pq , pasa seguido y seguro que le falta un vje , porque las placas
de ese fabricante se apagan si no completan el pwrgood
de ese fabricante se apagan si no completan el pwrgood
al menos en las hp o compaq ese sintoma siempre resulto ser de grafica o de ultima si enciende a tope el ventilador era el procesador
deberias ir por lo basico, probar con 1 solo slot de memoria, 1 procesador distinto y ver que pasa
deberias ir por lo basico, probar con 1 solo slot de memoria, 1 procesador distinto y ver que pasa
hola:les comento que tengo una lap acer 5920 que no utiliza tarjeta grafica pero hace el mismo defecto pero esta prende y se apaga por exactamente cuatro veces y a la quinta ves funciona de maravilla sin ningun defecto,por eso digo que el problema no esta en el chip grafico..