Que tal gente aqui con otro problemita.. puros lios que me meto ejjeje
tengo una dell xps m1330 que no da nada de brillo el display!! ya probe las lamparas y estan ok, el inverter tambien , probe 2 y hace lo mismo estan ok tambien, otro display y sigue igual los 2 displays estan ok en lamparas, 2 membranas o flex y estan ok y nada de que prenden las lamparas, si da imagen, pero sin brillo, con monitor externo funciona normal!!!
segun me comento un amigo, que hay un mosfet regulador de salida que podria ser ese, que es uno de 3 patas y un fusible, pero nadamas no encuentro, el mosfet lo cheque el unico de 3 patas ylo veo todo en orden no esta en corto!!! que me recomiendan hacer? alguien ya le sucedio eso?
jeje alomejor es algo sencillo pero nunca me habia pasado y pues poreso consulto con los masters...
saludos amigos y esperemos resultadoss...
Dell XPS m1330
En las Dell 1545/1546 hay un fusible "F1" cerca del conector de video que me ha resuelto este problema..
Última edición por MALVAREZ el Jue Ago 18, 2011 3:41 pm, editado 1 vez en total.
--------------------
ACHI IR-PRO-SC
AOYUE 825A
AOYUE 9050
WELLER WES51
GQ-4X Willem Programmer
ACHI IR-PRO-SC
AOYUE 825A
AOYUE 9050
WELLER WES51
GQ-4X Willem Programmer
Solo por darte una pista, en las acer 4520 y en los Dell 1420 he visto esos casos y ha resultado ser problema de soldadura en el chip de graficos.
Suerte con eso y saludos desde el Valle!
Suerte con eso y saludos desde el Valle!
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
-
EINSTEIN666
- Hot Gun
iNet escribió:Que tal gente aqui con otro problemita.. puros lios que me meto ejjeje
tengo una dell xps m1330 que no da nada de brillo el display!! ya probe las lamparas y estan ok, el inverter tambien , probe 2 y hace lo mismo estan ok tambien, otro display y sigue igual los 2 displays estan ok en lamparas, 2 membranas o flex y estan ok y nada de que prenden las lamparas, si da imagen, pero sin brillo, con monitor externo funciona normal!!!
segun me comento un amigo, que hay un mosfet regulador de salida que podria ser ese, que es uno de 3 patas y un fusible, pero nadamas no encuentro, el mosfet lo cheque el unico de 3 patas ylo veo todo en orden no esta en corto!!! que me recomiendan hacer? alguien ya le sucedio eso?
jeje alomejor es algo sencillo pero nunca me habia pasado y pues poreso consulto con los masters...
saludos amigos y esperemos resultadoss...
Hola amigo espero que hallas podido solucionar tu problema , tengo el mismo detalle con una maquina de ese mismo modelo y no encuentro el problema espero me puedas ayudar de antemano gracias !! Espero tu respuesta
-
EINSTEIN666
- Hot Gun
ok amigo entonces voy a verificar hoy mismo y a ver que sucede !! Gracias por tu respuesta !
-
EINSTEIN666
- Hot Gun
Hola amigo disculpa que te moleste nuevamente, fijate que no logro encontrar el otro fusible solo encuentro 1 pero no encuentro el que esta cerca del area de conector de Video , me podrias mostrar aproximadamente con una imagen :O y solo encuentro 3 fusibles en el esquema!! =( , agradezco tu atencion espero tu respuestajmrube escribió:Chequea el fusible que hay muy cerca del conector del cable de video (en la placa base). Me ha pasado con una maquina de ese modelo con la cual también batalle bastante y resulto ser que era un simple F1 quemado.
Hola einstein,
Mira, creo que me he confundido con respecto al fusible con otro modelo de Dell, este no trae dicho fusible. Pero si tienes el esquema, en la pagina 19 esta el Inverter Power, chequea que ahí todo este OK. Es decir Q48 es quien enciende el Inverter. Y si todo este bien entonces planteate el probar con mas inverters.
Mira, creo que me he confundido con respecto al fusible con otro modelo de Dell, este no trae dicho fusible. Pero si tienes el esquema, en la pagina 19 esta el Inverter Power, chequea que ahí todo este OK. Es decir Q48 es quien enciende el Inverter. Y si todo este bien entonces planteate el probar con mas inverters.
- DOMUSPRIME
- Hot Gun
Hola,
Tengo el mismo problema, descarte el inversor le puse uno externo, tampoco al video externo, pero no hay video pero se escucha el beep de setup por default por la fecha asi que intuyo que es la salida de video o la LCD, la LCD no la pude probar ya que es de 12" y conector mas chico que los comunes, alguien con alguna idea, sera chip de video? , se agradece cualquier orientación.
Tengo el mismo problema, descarte el inversor le puse uno externo, tampoco al video externo, pero no hay video pero se escucha el beep de setup por default por la fecha asi que intuyo que es la salida de video o la LCD, la LCD no la pude probar ya que es de 12" y conector mas chico que los comunes, alguien con alguna idea, sera chip de video? , se agradece cualquier orientación.
------------------------------------------------- :> ------------------------------------------
"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos". (Sidhartha Gautama - Fundador del budismo).
"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos". (Sidhartha Gautama - Fundador del budismo).