tx1000 enciende y se apaga en 2 seg
Hola, tengo una tx1000 con chip de video NF-G615 NVIDIA, no estoy muy seguro de ello pero creo que no es el chip el del problema si no que tiene un corto. Ya tengo el diagrama pero nunca e reparado estos problemas de que encienden y apagan, solo cuando no encienden nada, les gradeceria que me ayudaran con tips sobre donde se localiza el problema cuando tienen este sintoma, me refiero a en que parte de la tarjeta buscar.
lo que poodrias hacer primero es checar en las bobinas mas grandes, que no tengas un corto con respecto a masa, si tienes algun corto solo busca la bobina en el diagrama y encontraras la zona donde esta el corto.............
Checa si con el cargador conectado tienes los 5V y 3.3V...........
Haz mediciones y comenta.............
Saludos y suerte.............
Checa si con el cargador conectado tienes los 5V y 3.3V...........
Haz mediciones y comenta.............
Saludos y suerte.............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
Hola Aprendiz aun no checo el equipo, lo que sucede es que note que eres de guadalajara y no puedo evitar preguntarte si necesitas un ayudante, tengo 21 años, alrededor de 18 meses de experiencia y actualmente estudio Lic en Informatica en la UDG, me gusta la electronica pero sinceramente no tengo muchas bases.
Hola, lo reflui pero sin resultados, despues me percate que tiene un corto con respecto a masa en la barra de tension de 1.2v quite la bobina pl3 y aun no puedo encontrarlo, el corto se encuentra despues de la bobina respecto al maxim.
que deberia hacer en este caso?, veo que la tension de 1.2v aliemnta varios puntos que van al chip de video, el reballing nunca lo e logrado pero creo que el problema podria estar en la soldadura del chip.
que deberia hacer en este caso?, veo que la tension de 1.2v aliemnta varios puntos que van al chip de video, el reballing nunca lo e logrado pero creo que el problema podria estar en la soldadura del chip.
Lo mas seguro seria hacer reballing................
Saludos y suerte..................
Saludos y suerte..................
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800