tx1000 enciende y se apaga en 2 seg

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
cobra_90
Pop Corn

Hola, tengo una tx1000 con chip de video NF-G615 NVIDIA, no estoy muy seguro de ello pero creo que no es el chip el del problema si no que tiene un corto. Ya tengo el diagrama pero nunca e reparado estos problemas de que encienden y apagan, solo cuando no encienden nada, les gradeceria que me ayudaran con tips sobre donde se localiza el problema cuando tienen este sintoma, me refiero a en que parte de la tarjeta buscar.
abrapy
Pop Corn

muestra imagen?
cobra_90
Pop Corn

No da imagen, encienden los leds solo dos segundos, toque el procesador y no se calienta nada y el chip un poco supongo que la falla estara por la alimentacion del micro
aprendiz
ReballingAdicto!!

lo que poodrias hacer primero es checar en las bobinas mas grandes, que no tengas un corto con respecto a masa, si tienes algun corto solo busca la bobina en el diagrama y encontraras la zona donde esta el corto.............
Checa si con el cargador conectado tienes los 5V y 3.3V...........

Haz mediciones y comenta.............

Saludos y suerte.............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
cobra_90
Pop Corn

Hola Aprendiz aun no checo el equipo, lo que sucede es que note que eres de guadalajara y no puedo evitar preguntarte si necesitas un ayudante, tengo 21 años, alrededor de 18 meses de experiencia y actualmente estudio Lic en Informatica en la UDG, me gusta la electronica pero sinceramente no tengo muchas bases.
Jose_elec
ReballingAdicto!!

Hola cobra_90, tuve un caso igual y resulto ser reballing al 6150

suerte!
abrapy
Pop Corn

pues no creo que sea un corto, porque descartas el reballing?

los sintomas que dices parecen serlo, tambien podrias probar con otro procesador para descartar
cobra_90
Pop Corn

Hola, lo reflui pero sin resultados, despues me percate que tiene un corto con respecto a masa en la barra de tension de 1.2v quite la bobina pl3 y aun no puedo encontrarlo, el corto se encuentra despues de la bobina respecto al maxim.
que deberia hacer en este caso?, veo que la tension de 1.2v aliemnta varios puntos que van al chip de video, el reballing nunca lo e logrado pero creo que el problema podria estar en la soldadura del chip.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Lo mas seguro seria hacer reballing................

Saludos y suerte..................
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
cobra_90
Pop Corn

lo intente, pero no me salio de nuevo, quite el chip y al parecer ese no era el problema porque seguia en corto.. y de paso lo ampolle xD
Cerrado