acer aspire 6920 se bloquea con el cargador

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
LLanero007
Hot Gun

Hola de nuevo a todos. un saludo y pues yo aqui dando lata una vez mas y esperando alguien me pueda ayudar.

mi problema es el siguiente me llego una lap Acer aspire 6920 que presenta la sigueinte falla:

la pongo a cargar y trabajo unicamente con la alimentacion de la bateria y trabaja perfectamente, el problema surge cuando le conecto el cargador, no es constante el tiempo que transcurre para fallar. Es decir aceves falla a los pocos segundos de conectar el cargador y aveces demora como media hora y las fallas tampoco son constantes aveces se bloquea totalmente ni teclado ni mouse funcionan, y otras veces se apaga y prende sin previo aviso.

cosas que trabajando con la bateria no hace nunca.

les comento que estacomputadora la usaban con un cargador universal el cual he revisado voltajes y todo bien yo cuento con 2 cargadores originales acer con los cuales me presenta la misma falla..

¿cual creen que pueda ser la falla?
blueyes
Hot Gun

necesitas desarmar y checar el jack que este bien soldado y en buenas condiciones
o que los cables del mismo no tengan falsos contactos
LLanero007
Hot Gun

blueyes escribió:necesitas desarmar y checar el jack que este bien soldado y en buenas condiciones
o que los cables del mismo no tengan falsos contactos

he hecho lo que mencionas aun que o pense que poudiera ser eso pues no presenta ningun tipo de falso. ya revise y todo esta en buen estado.. gracias de todos modos..

"sigues fallando"
Cerrado