Hola, yo probe lo mismo pero precalente a 150 160 y en las primeras rampas
le puse que suba de a 2 grados por segundo , porque note que el uper no prendia hasta
mas o menos los 150 grados, recie ahi comenzaba a prender...
Por lo cual poner r1 1 125 d1 60 son tiempos que cumple el programa pero la placa ya esta a 160..???
por lo cul probe de saltearlos e ir directamente a 150 grados y de ahi si programar rampas mas lentas
para poder retiaralos bien..
No se si es lo correcto .. soy bastante nuevo en esto..
saludos
Duda sobre tiempos y temperaturas
- BigDaddy22
- Pop Corn
Al igual que tú y como comenté antes, yo estoy utilizando perfiles que partan de la temperatura de precalentamiento. Hay muchas recomendaciones en las que se dice que lo ideal es llegar a los 150ºC de precalentamiento (hasta ahí estoy de acuerdo), pero juntamente se recomiendan perfiles en los que las dos primeras rampas del programa estan por debajo de los 150ºC. Ya se ha comprobado, y además era de esperar por tratarse de controladores PID, que el uper no va a hacer ni caso hasta que se haya superado la temperatura de la placa. Por eso creo que esos perfiles están mal.
También soy muy nuevo en esto, pero creo que vamos por buen camino.
En cuanto al rate, aun no he probado a modificarlo. De momento lo tengo a 1. Probablemente haga alguna prueba.
Con lo que todavia tengo dudas es con los tiempos. De momento no he conseguido que el tiempo total con precalentamiento y todo me baje de 11min. Me gustaría saber si es mucho tiempo, y cual sería el tiempo ideal. Muchas gracias
En cuanto al rate, aun no he probado a modificarlo. De momento lo tengo a 1. Probablemente haga alguna prueba.
Con lo que todavia tengo dudas es con los tiempos. De momento no he conseguido que el tiempo total con precalentamiento y todo me baje de 11min. Me gustaría saber si es mucho tiempo, y cual sería el tiempo ideal. Muchas gracias
- shidou_hikaru
- Hot Gun
creo que si es mucho tiempo, no eh contado el tiempo de mi precalentador, (quizas lo haga mañana) pero eso si te digo mi precalentador llega a los 300 antes de la tercera curva a eso de los 180º, y eso empezando desde temo ambiente. mañana pruebo y apunto todo.BigDaddy22 escribió:Al igual que tú y como comenté antes, yo estoy utilizando perfiles que partan de la temperatura de precalentamiento. Hay muchas recomendaciones en las que se dice que lo ideal es llegar a los 150ºC de precalentamiento (hasta ahí estoy de acuerdo), pero juntamente se recomiendan perfiles en los que las dos primeras rampas del programa estan por debajo de los 150ºC. Ya se ha comprobado, y además era de esperar por tratarse de controladores PID, que el uper no va a hacer ni caso hasta que se haya superado la temperatura de la placa. Por eso creo que esos perfiles están mal.
-
nestorreyes
- Pop Corn
bueno ai les va el perfil que uso y la explicacion
R1 .5 L1 85 D1 40
R2 .5 L2 140 D2 25
R3 .5 L3 170 D3 35
R4 .5 L4 220 D4 30
R5 END
este perfil lo uso en xbox 360 y lap .. y todo perfecto sin problemas
tiempo estimado 9 min. , altura del cabezal 2.5 cms aprox
pongo los calentadores a 250, y no uso pausa
dejo correr el PTN tal cual es sin usar pausas y todo sale bien, incluso colocando bien las placas de xbox 360 en las bases no he tenido de usar placa antipandeo.
saludos espero les funcione o me puedan hacer alguna observacion
R1 .5 L1 85 D1 40
R2 .5 L2 140 D2 25
R3 .5 L3 170 D3 35
R4 .5 L4 220 D4 30
R5 END
dejo correr el PTN tal cual es sin usar pausas y todo sale bien, incluso colocando bien las placas de xbox 360 en las bases no he tenido de usar placa antipandeo.
- shidou_hikaru
- Hot Gun
gracias lo probarenestorreyes escribió:bueno ai les va el perfil que uso y la explicacion
R1 .5 L1 85 D1 40
R2 .5 L2 140 D2 25
R3 .5 L3 170 D3 35
R4 .5 L4 220 D4 30
R5 END
-
nestorreyes
- Pop Corn
si LEES CON ATENCION dice claramente que no uso pausas, dejo correr el perfil por completo
-
nestorreyes
- Pop Corn
salen en perfecto estado y sin problema alguno