CQ50 no enciende

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Jullm
Reboleador Extremo

Hola amigos foreros.

Tengo dos QC50 que me presentan encendido aleatrorio.

Desarmados funcionan Ok. Cuando se van armando se van verificando y justo clocando el teclado ya no enciende, o a vces encienden ok y se prueban varias veces. Ya al dia siguiente lo va uno a encender y muerto. Pero como dato, el led del cargador conectado si enciende.

No he podido tomar tensiones porque normalmente no funcionan es ya armados.

Mi duda es si hay que hacer reballing o mas bien componentes de l a fuente aislados. Alguien con experiencia en este caso puntual?

Gracias y saludos desde el Valle.
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
HGD
Hot Gun

Jullm yo tengo un equipo funcionando de la misma línea, si querés pasame las tensiones que creés que puedan estar erróneas y te confirmo con este mother, no tengo problema. Cualquier cosa mandame un MP y trato de ayudarte. El equipo lo puedo aguantar por unos días jeje :D
Saludos!!!
Reflow extremoooo!!! Jajajajaja

Habrá que si esto no debió haber sido porque le encuentro sentido a que haya una y otra vez... Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber...
Jullm
Reboleador Extremo

Gracias HGD. el asunto no es de tensiones. Yo tengo aca maquinas con la misma mother para poder, pero el asunto es que la maquina falla armada. Desarmada funciona bien.

de nuevo gracias y saludos desde el Valle!
aprendiz
ReballingAdicto!!

asegurate que tenga todos los aislantes que suelen tener las tarjetas algunos transaprentes o negros, bajo el mouse pad, bajo el conector de la bateria, etc. etc..

Por ahi debe estar el fallo...........

Saludos y surte...........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Jullm
Reboleador Extremo

Esta tarjeta solo tiene un aislante, por cierto bastante grueso, y esta OK.

Gracias y saludos desde el Valle
Esteban
Extractor

Colega.
Fijate los flex y mas si llevan alguna ficha en el mismo porque puede que de tanto sacar y poner se quiebre un poco la soldadura..Desconozco ese modelo pero me paso algo similar en otro equipo que una vez armado no encendia y tenia que apretar el flex de encendido y al final era la ficha que llevaba soldada.Otra cosa es moverlos cuando esta encendido ya que puede no hacer buen contacto cuando ya esta armado.
Saludos.
lotter

consulta jull solucionaste el problema del compaq y si fue a si cual era el problema, ya que tengo uno con los mismos sintomas... gracias
aprendiz
ReballingAdicto!!

Hola lotter..........

No hay que ser mal educados y presentarse antes de pedir ayuda, es una costumbre la presentacion en el foro, asi que te pido que pases al hilo correspondiente encuentras el link en mi firma...........

Saludos y suerte..........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
lotter

en realidad sorry, soy poco forero y este megusto, hola a todos la verdad tengo el mismo problema que jullm con mi note y he tratado mucho tiempo de encontrar el problema pero estoy casi que me rindo y en realidad me interesaba saber si jullm entro la solucion.... eso espero no molestar gracias
Jullm
Reboleador Extremo

La ultima conclusion que sacamos es que el chip de graficos esta desprendido. En un caso posterior le hicimos un reflow para que un amigo saliera de un CHICHARRON y efectivamente dejo de molestar. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que este chip es muy delicado con el calor y con nada tiene para ponerse en corto.

Suerte y saludos desde el Valle!
Cerrado