Lapto Gateway No enciende

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Lop

Si eso es, nesecito ayuda
aprendiz
ReballingAdicto!!

Es el peor pedido de ayuda que he visto en mi estadia en el foro......

1.- no te has presentado
2.- Sugieres que gateway solo tiene un modelo de laptop?????
3.- No pones modelo de placa me imagino que ni siquiera la has desarmado.........
4.- No has hecho ninguna prueba???? porque no veo que das ningun dato de pruebas.....

Bueno, ya que mas da, ojala que encuentres un adivino que vea en su bola magica todos los datos necesarios para despues ayudarte............

Saludos y suerte..............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Lop

Al parecer al señor Rework Arduino 1.0 se molesto con mi primera presentación o anuncio en este foro, Es cierto que aún no la he abierto la lapto, pero como en todos los foro solo basta con decir una palabra clave y aparecerán las inquietudes, como por ejemplo esta del señor Rework Arduino 1.0 que le molesto mi anuncio, :o :o :o
LA Lapto es una Gateway M-Serie, y no enciende, ES LO UNICO QUE SE HASTA AHORA, complacido SEÑOR Rework Arduino 1.0
aprendiz
ReballingAdicto!!

Bueno, olvidemos tu tono sarcastico..................

Mi nick name no es ese, sino "aprendiz", lo dice en letritas azules............

Hay un hilo especifico para presentaciones para no habrir montones de hilos por cada usuario nuevo, el link lo encuentras en mi firma en un recuadro azul..............

Saludos y suerte..............

P.D.No es por complacerme, simple y sencillamente son las reglas del foro las cuales también hay que leer.........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
MISTER CHIP
Administrador

Lop, has de hablar con respeto según las normas y no te presentaste en el hilo correspondiente... Eso es entrar con mal pié.

Tienes un aviso de Baneo.

Un saludo.
Cerrado