kit refrigeracion liquida para ps3???

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
Flyback
Hot Gun

Muy bueno djneura !!!

Pasa lo mismo con todo lo que estan haciendo actulamente ,televisión, hifi, consolas, etcc..
Esta todo hecho para minimizar los costes , sin mas Nosotros nos dedicamos a todo tipo de reparaciones y no tienes mas que ver un LCD de los de ahora que por 299€ te lo llevas de 42 pulgadas , lo abres y si te descuidas quitas la tapa de atras y se te cae el marco delantero y el panel, por no decir la circuiteria que lleva tan simplificada y poco fiable . dos placas: Fuente de alimentacion con inverter y main board con t-con integrada , un par de cables planos que conecta uno con la otra y listo ya tienes tu LCD. igualito que los de antes, eso si que eran aparatos diseñados en condiciones y con su circuiteria separada. Daba gusto repara .

Equipillos de musica que ponen 500w+500w con dos cajillas de plastico. Os acordais de las de antes ?? unos buenos bafles de 10" u 8" eso si que suena de P.M . jejeje ..
djneura

tines toda la razon todo es mierda pero con tecnologia y la gente que no sabe se vuelve loco,ohhhh una camara Full HD 1080 y la abres y eso da lastima,con las tv como tu dices con todo...es una pena,no se como acabara esto jejejeje.
ami lo que mas me gusta es la gente que se vende la FAT ps3 para comprarse una slim jejejej me an venido muchisimos y si supieran que las fat primeras esta hechas de mayor calidad TODO el plastico etc todo y que la slim es el 50% menos de material y de calidad,pero como es novedad!!!y dicen que se calientan menos en fin,una ps3 fat con un buen reballing para mi lo mejor y mas calidad que una slim.
ya no comento nada sobre la xbox slim por que sobran palabras no? :lol:
un saludo
Cerrado