Hola,tengo una ps3 de 60gb la cual he tenido que sustituir la placa base,ahora necesito recasar el lector de la consola.
he leido que necesito comprar un dongle cosa que no tengo.
Me gustaria saber si hay alguna forma o bien cambiando algun chip de la placa vieja a la que tengo montada ahora para que se recasen o sino agradeceria que me dijeran como recasarla ya que he visitado casi todos los foros el otro lado.com etc... pero no me acabo de enterar principalmete porque no encuentro donde descargar los archivos necesarios para hacer el proceso y por otro lado queria saber si este dongle me sirve ya que por lo que veo hay que bajar la ps3 a la version 2.50 ya que la mia es la 3.15 ; http://www.e-nuc.com/ps3-break-p-2065.html
un saludo y espero vuestra ayuda.
gracias.
RECASAR LECTOR PS3
Por favor, no dupliques los hilos.
Borro el hilo repetido.
Saludos
Borro el hilo repetido.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
-
electronico1010
- Extractor
Pero esque nadie me ayuda.
Ese no es motivo para abrir un hilo idéntico a este.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]