En la página 49 del esquema mira si tienes presente en pines 5,6,7,8 de U29 AD+ (19V.). Tambien me daría una vuelta por la página 42 para hacer mediciones y ver si están presentes los 5v y 3,3v (labor que realiza el integrado ISL62392).
aprendiz escribió:Señor lobezno le recuerdo que hay un hilo especifico para pedir esquemas, el link lo encuentra en mi firma..........
Te posteo el link en el hilo saludos........
tienes toda la razón aprendiz y gracias por corregirme, asi se da ejemplo a todos los usuarios, incluso a los moderadores se nos pasan algunas cosas y otros mod's nos dan hachazo .
DCBATOUT_3D3V= 19v ok, U64 en patillas 5,6,7,8 = 19v ok, en patillas 1,2,3= 4,1 v Vienen de L28 y a su vez de 3D3V (no debería ser 3,3v??).
En C838 que va a DCBATOUT= 19v ok, va la patilla 17 (Vin) del ISL.
TC30 y C836= 4,1v Ok.
DCBATOUT_5v= 19v ok, C853 y C856= 19v ok.
U63 5,6,7,8= 19v Ok, y aquí empiezan los problemas, U63 1,2,3,4= 0v, L27= 0v, TC29= 0v, U58 5,6,7,8= 0v, y todos con cierre a masa.
Empiezo a dudar del ISL puesto que la patilla 4 del U58 van conectadas directamente.
ISL,patillas 20, 27 y 23 a masa.
Quitando L27, el corto se me queda hacia la parte de U63 y U58. (ISL va comprando papeletas).
Cojo la fuente que me regalo un amigo hace poco (nunca pensé que necesitaría usarla y es la segunda ven que la necesito, gracias compi ), positivo en la patilla que va hacia los U y negativo a masa.
Empiezo a darle caña y con 0v tengo 1,5A Sigo subiendo la intensidad y cuando la fuente me quita el corto le doy al voltage, leñe, nada mas tocar la rueda, sale el corto otra vez.
Al final he tenido que subir hasta 3,5A y tenia 1,1v y el culpable... U58, estaba ardiendo!!!!
Quitandolo ha desaparecido el corto, con lo que es el culpable, ahora el problema... es buscar uno que me valga, a ver si entre las placas que tengo hay alguno y si no a ver donde lo consigo...
En principio esta localizado el problema, seguiré informando cuando lo haya cambiado a ver si se soluciona el problema.
Muchas gracias chicos por indicarme por donde empezar
Gracias xose, he mirado en una placa de DV9000 pero no tiene ninguno como ese.
Ya he llamado a la tienda de electrónica donde suelo comprar cosas, mañana me dirá si lo tiene o lo puede conseguir con lo que espero tener algo adelantado para el jueves.