Problema con el calentador inferior achi pro sc

Responder
MareoX!
Pop Corn

Mi maquina hoy amanecio con este error (imagen en la parte inferior del post) :( y solo quisiera saber si a alguno de ustedes le ah pasado, ya la abri la parte superior para ver si encontraba algun problema visual pero todo parece estar bien, no la quise abrir mas pues aun esta bajo garantia del fabricante y no quise violar el sello, pero desgraciadamente se tardan mucho en contestar los email los desgraciados!! Si alguien tiene alguna idea por favor dejeme saber y si me contestan pronto los chinos aqui les dejare saber cual fue el problema.
Saludos
Imagen

Update:
Hoy me contestaron que checara las resistencias, en este caso el cordon que va al sensor de temperatura el cual me dio 1.4ohms y donde va conectado el sensor el cual me dio un valor de 10.4ohms.
Les mande la informacion a ellos haber que me dicen y a esperar de nuevo! :s

---------------------------------------
Problema solucionado:
Bueno compañeros, nos pusimos a checar la alimentacion de la maquina y el problema lo encontramos en el transformador que usamos, ya que en el local tenemos corriente de 120v, por lo que tuvimos que adquirir el transformador de 110 a 220v de 3000w. Al parecer el transformador solo arrojaba la mitad de la corriente y esto fue ocasionado por el switch que te permite usar la energia entre 110 y 220 que traen en la parte trasera. Se remplaso el switch y listo :)...

Comprendo que a lo mejor no hayan podido participar debido a lo raro del problema, pero aqui les dejo mi experiencia que ojala en algun futuro le sirve a alguno de ustedes.
Saludos
alan87mx

Hola como estas? Oye justo me acaba de pasar esto sólo conectando la máquina a un convertidor ya funciona? Estoy desesperado los Chinos ya van más de 1 semana y no me contestan igual me dijeron que checara la resistencia y después de eso ya no contestaron más... Te dejo el video que saque para que veas si es el mismo problema...

http://s1236.photobucket.com/albums/ff4 ... 8-1050.mp4

Soy de México ojalá me puedas ayudar... crees que con este convertidor me funcione... (http://www.steren.com.mx/catalogo/prod.asp?p=837&desc=) Saludos!!!!
alan87mx

Es importante la cantidad de watts verdad???? Si compro uno de 2500 watts jalara bien???? Ojala me puedas ayudar... :? :(
MareoX!
Pop Corn

Hola, mira para poder hacer trabajar tu maquina necesitas ya sea una conexion de 220v directa en tu lugar o un convertidor de 110v a 220v, esto es de ley o tu maquina no trabajara.
En mexico puedes pedir la conexion de 220 llendo con tus proveedor de energia electrica.
Si optas por comprar el convertidor te recomeindo mas el de 3,000w puesto que la maquina trabaja aproximandamente a 2,500w y si usas un convertidor exacto esto podria estresarlo o sobrecalentarlo mucho pues estaria trabajando al 100% de su capacidad y en ocasiones un poco mas.

Por cierto si el error te lo dio conectando la maquina directamente al enchufe, va a ser debido al voltaje de los 110v.
alan87mx

Si exacto así fue como me paso, desde el primer instante que la prendí salio ese error y la tenia conectada al enchufe, ya pedí mi transformador de energía a 3000w espero que ese sea el error te agradezco mucho y me has salvado la vida porque los Chinos siguen sin contestar después de la prueba de resistencia que me pidieron hacer igual que a ti...

Muchas gracias!!!! ;) Que tengas buen día!!!
MareoX!
Pop Corn

Sale compañero, cuando guste :)
Responder