Saludos
Reset en Shuttle Star SP360C (Solucionado)
Hola!Soy nuevo aqui... me amo Rui soy de Portugal e tengo un problema con mi maquina de reballing que penso qui me pueden ayudar, quise resetear la maquina y sus valores por defecto, pero la maquina ahora ya no arranca solo me muestra un pantalla plomo con letras chinos y y numeros del ip
cuando entro en modo MANTECION hay una opcion para cargar un BACKUP pero no tengo tal backup si alguien me puede subir un backup le agradecería mucho!!!
Saludos
Saludos
- reyessuper
- Reboleador Extremo
Muy buenas Rui!!!
Primeramente bienvenido y te invito a pasar por el hilo de presentaciones...
A un compañero le sucedio algo parecido, mira a ver si te puede ayudar la información de este hilo:
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=34&t=2903
Suerte
Primeramente bienvenido y te invito a pasar por el hilo de presentaciones...
A un compañero le sucedio algo parecido, mira a ver si te puede ayudar la información de este hilo:
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=34&t=2903
Suerte
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Muchas Gracias Reyessuper, ja lo había visto este tema, pero no existe un hilo donde se puede descargar, si alguien me puede enviar por correo electrónico le estoy muy agradecido, y gracias tanbien por el consejo ja me voy apresentar 
- coelectron
- ReballingAdicto!!
te diría que te pongas en contacto con Jduran, el por lo que comenta tiene un backup, saludos y suerte!RUi escribió:Muchas Gracias Reyessuper, ja lo había visto este tema, pero no existe un hilo donde se puede descargar, si alguien me puede enviar por correo electrónico le estoy muy agradecido, y gracias tanbien por el consejo ja me voy apresentar
Sólo para decir que he conseguido resolver mi problema, tuve que cargar la copia de seguridad sino también a través de otro botón en el menú de recuperación.
Si alguien necesita instrucciones para solucionar este problema puede venir a hablar conmigo: D
Gracias a todos
Si alguien necesita instrucciones para solucionar este problema puede venir a hablar conmigo: D
Gracias a todos
- reyessuper
- Reboleador Extremo
Me alegro que lo hayas podido solucionar...sería bueno que colgaras como solucionaste el problema, por si mas adelante a algún compañero le sucede lo mismo
Saludos
Saludos
[/warnbox]
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
El modelo completo de mi equipo es: RW-SP360C
Lo que pasa es que en mi máquina sólo podían acceder a ese menú de recuperación cuando se arranca, que estaba en chino
Para los que tienen este problema siga estos pasos:
-Ponga la copia de seguridad en una unidad flash
-Mediante la conexión de la máquina, pulse la pantalla táctil para acceder a los menú técnicos.
-Pulse el botón que dice "Operaciones de archivos" (2º botón de la columna de la derecha)
-Pulse el botón "Importar proyecto" (cuarto botón) y entrar en el directorio de copia de seguridad.
- Después de la restauración, reinicie la máquina y está listo para dar el calor
Saludos a todos
Lo que pasa es que en mi máquina sólo podían acceder a ese menú de recuperación cuando se arranca, que estaba en chino
-Ponga la copia de seguridad en una unidad flash
-Mediante la conexión de la máquina, pulse la pantalla táctil para acceder a los menú técnicos.
-Pulse el botón que dice "Operaciones de archivos" (2º botón de la columna de la derecha)
-Pulse el botón "Importar proyecto" (cuarto botón) y entrar en el directorio de copia de seguridad.
- Después de la restauración, reinicie la máquina y está listo para dar el calor
Saludos a todos
- reyessuper
- Reboleador Extremo
Gracias!!!.... tienes una copia de seguridad para colgarla en el foro?¿
[/warnbox]
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Si que tengo reyessuper. sólo hay un problema... para las máquinas que han Layser para centrar el chip lo botón desaparece del software y no es posible activar (pero no utilizo tambien)
Lo demás funciona perfectamente!
Sólo dime cómo puedo subir al foro el tamaño máximo permitido es 256 KB
y el archivo tien 1.65 Mb
Saludos
Sólo dime cómo puedo subir al foro el tamaño máximo permitido es 256 KB
y el archivo tien 1.65 Mb
Saludos