Hola a todos, este portátil me ha entrado con una avería curiosa, por un cortocircuito en el cable del lcd se ha quedado con la pantalla en negro.
Ya he cambiado el cable y sigue en negro, he comprobado f1 y f2 y parecen correctos aunque midiendo tensiones he podido comprobar que f1 falla, una vez lo he repuesto ahora se nota como enciende la pantalla pero da la impresión de que no le llega señal, se ve medio blanca.
Bueno he comprobado si se ve con un monitor externo y se ve correctamente así que en este punto está.
Osea a ver si me explico: Ahora arranca correctamente, disco duro, carga windows.............. lo único que se ve la pantalla en blanco, un blanco ténue no brillante, y si conecto un monitor externo si se ve.
Si hago algún avance ya os comentaré pero por ahora ya no se me ocurre por donde seguir.
Gracias por vuestra ayuda.
ACER EXTENSA 5620Z no enciende pantalla
Hola sigo esperando algun consejo, he estado viendo el esquema y comprobando tensiones y me da la impresión de que es la gráfica la que se ha dañado. ¿Es posible que de señal a un monitor externo y no a la pantalla del portatil? Las tensiones de los datos de la imagen no se como medirlas, en el conector de la pantalla me dan todas, los 19 BAOUT, los 3,3 los +6 y -6 USB no los da pero en la placa R306 y R307 no están así que interpreto que no hacen falta.
Gracias por vuestros consejos.
Gracias por vuestros consejos.