maquina casera. ayudaaa

Cerrado
juan53487

bueno amigos decidí construir mi maquina casera para reballing, he leído varios post, hay uno(en especial) que me gusto es el del amigo drago109 http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1431, tengo un problema con los circuitos, el subio unos archivos rar donde se encuentra cierta informacion pero no esta completa, hay dos diagramas pero hacen falta otros dos, no se si alguna persona en el foro los tenga, esta es la imagen de los circuitos Imagen
ya tengo el diagrama del que se llama "placa bace" haria falta el que se llama "circuito frontal" y el pequeño alargado que esta al lado derecho de la imagen.

les agradezco por la ayuda saludos desde Colombia

.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Hola......

De seguro habrá alguien que te ayude, solo te pido que leas las normas del foro y te presentes en el hilo correspondiente y nos cuentes algo de ti..........

Saludos y suerte con la maquina...............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
PpCool
Extractor

Hola amigo juan53487, lee bien el hilo de drago que ahi tienes todo lo necesario para armar la estacion en la 1ra pag. esta posteado todo, menos la placa largita que es un relay de estado solido.
te lo subo.
Saludos y suerte, si necesitas algo mas te ayudo en lo que pueda.
PpCool
Extractor

Perdon me olvide de adjuntarlo jejeje..!!!
Slds.
Relay Estado Solido.rar
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
juan53487

ey compás, mil gracias por ayudarme con mis dudas, ya me presente en el hilo correspondiente, me pondré a imprimir mis circuitos e iré dándole poco a poco, cualquier inquietud los estaré molestando, gracias de nuevo. ya vi las otras dos placas que necesitaba si están dentro el paquete que dejo el compa en su hilo. pido no me cierren este para poder preguntarles en este si necesito ayudita
Cerrado