Hola mi problema es el siguiente:
Una vez encendida la 360, solo se queda encendido el led verde del boton de inicio, no muestra imagen y el anillo no muestra ninguna luz roja.
Sabeis a que es debido, hay alguna solucion a este problema?
Gracias.
Xbox 360 sin imagen
-
Service Game
Amigo, sin la intencion de ofender o molestar tu pregunta es basica.
1.-Este no es el foro adecuado para ti.
2.-No has leido los post anteriores (son muchos, es pesado pero te evita respuestas de este tipo)
3.-Tu falla es previo a luces rojas...
1.-Este no es el foro adecuado para ti.
2.-No has leido los post anteriores (son muchos, es pesado pero te evita respuestas de este tipo)
3.-Tu falla es previo a luces rojas...
-
XxGandalfxX
- Hot Gun
Amigo tu falla es creer que no he leido y releido.
Llevo algunos años reparando todo tipo de consolas, pero no creo que este se el foro para discutir quien repara o sabes mas sobre reparaciones.
Aun asi te agradezco que hayas tenido la amabilidad de responder, aunque hayas patinado al creer que ser novato en el foro me convertia en novato a otros niveles.
La verdad es que es un fallo para mi, bastante raro he tenido en mis manos muchisimas 360 desde que empezaron a aparecer estos fallos, y la verdad, este caso me tiene un tanto desconcertado por que no terminan de aparecer las dichosas luces, de ahi mi pregunta.
Llevo algunos años reparando todo tipo de consolas, pero no creo que este se el foro para discutir quien repara o sabes mas sobre reparaciones.
Aun asi te agradezco que hayas tenido la amabilidad de responder, aunque hayas patinado al creer que ser novato en el foro me convertia en novato a otros niveles.
La verdad es que es un fallo para mi, bastante raro he tenido en mis manos muchisimas 360 desde que empezaron a aparecer estos fallos, y la verdad, este caso me tiene un tanto desconcertado por que no terminan de aparecer las dichosas luces, de ahi mi pregunta.
Hola.
Creo que el punto 3 de service game es tu problema, posiblemente empiezas a tener sintomas de luces rojas pese a que no salgan.
Saludos
Creo que el punto 3 de service game es tu problema, posiblemente empiezas a tener sintomas de luces rojas pese a que no salgan.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
-
XxGandalfxX
- Hot Gun
Bueno intentare hacer Reballing a ver que pasa, ya os cuento, gracias.
- marioxzone
- Extractor
Si es lo mejor, reballing y andando. SuerteXxGandalfxX escribió:Bueno intentare hacer Reballing a ver que pasa, ya os cuento, gracias.
Saldos
-
djneura
que era al final?yo tambien tengo una consola con ese problema y aun no e podido hacer el reballing ya que me tienen que traer el ir superior esta semana 
-
djneura
anda que responde la peña jajajaj hace por lo menos un mes creo de esto y ahora que lo miro ni aun respondido.
cierra el post estar pa na es tonteria.
cierra el post estar pa na es tonteria.
- MISTER CHIP
- Administrador
A mi entender la solución es hacer un buen Reballing a la GPU... Incluso con un Reflow bastaría para probar... Es una opinión.
Un saludo.
Pd: De veras quieres que cierre este hilo?.... Como siga así la cosa va haber que cerrar el foro enterito
Un saludo.
Pd: De veras quieres que cierre este hilo?.... Como siga así la cosa va haber que cerrar el foro enterito