Mexmen escribió:K tal a todos, retomando el problema de la dv6000, cheque las tensiones del mosfet, PQ30 las tensiones qu eme da son 0.08v en los pines 1,2 y 3, del PWR_SRC y el los pines 5,6,7 y 8 me da 0.07v en VA2, quisiera saber si las tensiones están bien o tengo que reemplazar el mosfet. Gracias.
Las tensiones no con correctas, deberia tener los casi 19 voltios del adaptador, pero en el pin 4 del pq30 que tension tienes? tendrias que tener los 26-28 voltios provenientes del multiplicador.... para activar el mosfet... de todos modos comentas que en los pines 5,6,7,8 tienes 0,07 al igual que en VA2?? bien tienes problemas a la entrada, deberias de verificar la bobina y el diodo pues no estas teniendo la tension principal... que tension tienes en VA1?
K tal, eduardo, pues revise nuevamente las tensiones en PQ30 en PWR_SRC me dan 0.14v y en el Pin4 ME manda 0.12v, por otro lado en VA2 las tensiones se mejoraron ahora me dan 18.5V,estas ya estan bien, Las tensiones en PQ3 estan en 0.12v, pero entiendo que este mosfet se activa al recibir señal ACOK-2, no se si ya lograste averiguar donde estaba tu problema. Gracias.
Al parecer es una falla muy comun en estos modelos de hp, yo estoy liado con un dv 6500 con placa at3. he medido la 10 del maxi y tengo 0v tambien la 1 que entiendo que es de alimentacion y tambien tengo 0v. por la cara de atras justo debajo del conector de la bateria tengo un transistor seguido de 2 diodos en orden hacia abajo, los cuales supongo que seran dp16 dp17. pero no veo la serigrafia en la placa.el diodo situado mas abajo, me da en comprobacion fondo escala y en voltaje 19,6v. alguna idea?