He comprado este flux, lo acabo de recibir y me da la impresión de que me han timado.
según el vendedor dice que es original pero viendo los precios de los originales, no me cuadra.
Alguien sabe deirme algo?
un saludo
http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 0&ref=5136
pensais que es verdad o no?
- reyessuper
- Reboleador Extremo
Muy buen precio....bueno en la pagina de satkit coloca que es original...
Bueno lo que tengo dudas es que el distribuidor oficial de Amtech en España tiene estos precios:
BOTE FLUX SN63 PB37 NC 559 AS TF 75 GR (FLUX) 42,40 €
BOTE FLUX SN63 PB37 NC 559 AS ASM 75 GR (FLUX) 42,40 €
BOTE FLUX SN63 PB37 NC 223 TF 75 GR (FLUX) 38,56 €
No se...
Bueno lo que tengo dudas es que el distribuidor oficial de Amtech en España tiene estos precios:
BOTE FLUX SN63 PB37 NC 559 AS TF 75 GR (FLUX) 42,40 €
BOTE FLUX SN63 PB37 NC 559 AS ASM 75 GR (FLUX) 42,40 €
BOTE FLUX SN63 PB37 NC 223 TF 75 GR (FLUX) 38,56 €
No se...
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Hola en satkit no timamos a nadie!!! si no esta contento con un producto solo tiene que llamarnos y le recogeremos el producto y le devolveremos el dinero, sin mas.terrapigui escribió:He comprado este flux, lo acabo de recibir y me da la impresión de que me han timado.
según el vendedor dice que es original pero viendo los precios de los originales, no me cuadra.
Alguien sabe deirme algo?
un saludo
http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 0&ref=5136
Pero empezar acusar a la gente sin ningun motivo me parece un poco fuerte.
Todo el Amtech que vendemos es original!!! hemos vendido mas de 500 tubos de 10cc y nunca hemos tenido ni la mas minima queja acerca del producto, si los vendemos barato es por que compramos en grandes cantidades y nuestros margener comerciales son normales del 15-20% no del 200% o 300% que aplica alguna gente si no esta de acuerdo con nuestra politica comercial no esta obligado a comprarnos a nosotros.
Si tiene dudas de la veracidad del producto solo tiene que hacer una foto a la etiqueta en la que se vea el codigo de serie y la fecha de caducidad( el falso jamas lleva fecha de caducidad) y contactar con amtech http://www.amtechinc.com/contact.html.
Aunque considero que en su caso que no se cree usted a nadie lo mejor es que nos lo devuelva.
Y en cuanto al comentario de "reyessuper" me gustaria recordar que hace solo 9 meses la mayoria de las maquinas de reballing de achi, zhuomao y shuttle star costaban entre un 50% y un 100 % mas que ahora en españa , y el precio del fabricante era el mismo que ahora, y esto cambio cuando nosotros empezamos a vender las maquinas a un precio razonable.
Hoy una sp360c cuesta 1280+ iva hace 9 meses en la web de algunos otros patrocinadores costabe de 2500 a 3000 euros..
Y como digo cada uno es libre de pagar lo que quiera por lo que compra, pero no creo que por que alguien venda algo barato haya que calumniarle sin razon.
Saludos a todos
Hola compañeros, os puedo decir que he comprado flux AMTECH a Satkit y es original.
Se ha comentado ya en el foro y se puede ver aquí:
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=2&t=840
Se ha comentado ya en el foro y se puede ver aquí:
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=2&t=840
BIRD 5K con calefactor superior ELSTEIN.
AOYUE 968
ERSA RDS80
Minihorno JATA + controlador temperatura WATLOW
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47
AOYUE 968
ERSA RDS80
Minihorno JATA + controlador temperatura WATLOW
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47
- MISTER CHIP
- Administrador
Estoy utilizando el Flux de Satkit que se ve en las fotos de abajo y lo cierto es que verdadero o no verdadero, me va muy bien para la limpieza.
He probado utilizarlo para el pegado de bolas también y a vista de microscópio tampoco se ven residuos.

v

Un saludo.
Fe de erratas: Matizo que el émbolo que se ve en la foto, no viene con la Jeringa de Flux.
He probado utilizarlo para el pegado de bolas también y a vista de microscópio tampoco se ven residuos.

v

Un saludo.
Fe de erratas: Matizo que el émbolo que se ve en la foto, no viene con la Jeringa de Flux.
-
terrapigui
- Extractor
Desde aqui pido publicamente disculpas a Satkit y quiero aclarar que fue una expresion desafortunada al decir "creo que me han timado",cuando lo que realmente queria decir que me parecia raro un precio asi para esa marca, pero ya esta aclarado.Debo de decir que estos señores han ssido serios y no he tenido ningun problema.
Espero que no haya ocasionado ningun problema y haya quedado todo aclarado.
Espero que no haya ocasionado ningun problema y haya quedado todo aclarado.
- reyessuper
- Reboleador Extremo
Yo solo di mi humilde opinion comparando precios de otro distribuidor....que cada uno juzgue...satkit escribió: Y en cuanto al comentario de "reyessuper" me gustaria recordar que hace solo 9 meses la mayoria de las maquinas de reballing de achi, zhuomao y shuttle star costaban entre un 50% y un 100 % mas que ahora en españa , y el precio del fabricante era el mismo que ahora, y esto cambio cuando nosotros empezamos a vender las maquinas a un precio razonable.
Hoy una sp360c cuesta 1280+ iva hace 9 meses en la web de algunos otros patrocinadores costabe de 2500 a 3000 euros..
Para la proxima os compro a vosotros
P.D.: Creo que nadie juzgo a SatKit, solo tenía una duda un usuario...y hay que tratarlo como tal, sin hacer diferencias....
Yo he comprado varias herramientas en SatKit como empresa y todo fue correcto
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[/warnbox]
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
COMPATIBILIDAD BGA