(ok)toshiba l500-13w no se ve pantalla lcd pero si en vga

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
eduardo
Reboleador

Hola, como estan... me entro en el taller un equipo toshiba l500-13w, por vga la imagen se ve bien, pero por el propio lcd esta apagada. he comprobado la continuidad del cable flex y todo ok, (por si estuviera mal de tanto abrir y cerrar) pero llegados al punto de comprobar tension solo tengo la de 19 voltios, niguna mas. el tema es que lleva una placa base KSWAA LA-4981P y no encuentro el esquema por nigun lado, mira que he googleado y los esquemas del foro y nada de nada, encontre uno de un l500 pero el pin 3 y 5 estan unidos y en este equipo no, por lo que no son iguales y mejor no miro el que no es... solo tengo la tension de 9 voltios, de donde provienen as otras dos tensiones que faltan?? creo que son 3 y 5 voltios, alguien puede echar una mano con la busqueda del esquema?

saludos
Última edición por eduardo el Jue Oct 27, 2011 7:42 pm, editado 1 vez en total.
Pabloide73
Reboleador Extremo

Hola, eduardo, hoy reparamos una acer aspire 4520 , con la misma falla, el problema estaba en la ficha que esta en la placa principal que va a la pantalla. Tenia dos pines quebrados, no es facil cambiarlos pero quedo andando . Suerte

Saludos.............
eduardo
Reboleador

Lo he solucionado, tenia cables cortados el cable flex y lo solucione desmotando todo el cable y soldando, quedo ok y funcionando, lo raro de todo es que los cables del inverter estaban bien.

saludos
Cerrado