Problema con calentador inferior ACHI IR PRO

Responder
BigDaddy22
Pop Corn

Buenas. Hará cosa de un año que comencé a meterme en este mundo del reballing y decidí comprarme una ACHI IR PRO. La máquina llegó sin problemas pero automáticamente me ví saturado por trabajo y estudio al mismo tiempo. Total, que al final no le pude meter mano a la máquina y llevo desde entonces con este asunto pendiente y con muchas ganas. Ahora que estoy de vacaciones aproveché para retomarlo pero me llevé la amarga sorpresa de que una de las placas cerámicas del calentador inferior no funciona. Ya se que se cae de maduro que lo lógico hubiera sido comprobarlo todo bien desde un principio pero supongo que en ese momento no caí en la cuenta o me confié demasiado. En definitiva, lo que me gustaría saber es si alguien sabe de algún sitio que sea de fiar, donde vendan este repuesto a buen precio. Muchas gracias
fox_el_negro
Hot Gun

ebay 2 pcs por 75 dlls
BigDaddy22
Pop Corn

ok muchas gracias
JIM

el repuesto te lo vende achi hy una tienda en mexico,
te de este link

www.achi.com.mx
saludos
fox_el_negro
Hot Gun

ese link t manda a otro completamente diferente!!!
BigDaddy22
Pop Corn

Ok, muchas gracias. Al final lo compré por ebay. Conseguí que me vendieran una pieza en lugar de 2. Si no recuerdo mal porque ya hace más de un mes, me salió 36€ con gastos de envío. Saludos.
Responder