Precalentador asador sanduchera

Cerrado
andresrey
Extractor

Buenas

hola a todos necesito algunos concejos para un precalentodor de mi estacion quisiera saber si esto funciona como precalentador, tiene una potencia de 750w en sus 2 lados
Imagen

En estos momentos tengo uno fabricado con tubos de cuarzo, son 6 en total con una potencia de 3300w que me recomiedan muchas gracias a todos por su ayuda
pajaro220
Pop Corn

Hola andresrey, como estas una pregunta ?? cual es tu problema con el precalentador que tenes con las velas de cuarzo?????
Pabloide73
Reboleador Extremo

Hola , Andres , yo creo con los tubos de cuarzo es mejor , tenes mas potencia, no se que tan parejo puede dar el calor ese dispositivo, con los cuarzos lo ves y los ubicas como mas te guste.

Saludos.........
aprendiz
ReballingAdicto!!

Deja los cuarzos, con el otro aparatejo tienes muy poca potencia tardarias muchisimo en precalentar o incluso no te alcanzaria..........

Saludos y suerte..........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
andresrey
Extractor

Buenas

Gracias a todos por responder mis dudas pues actualmente tengo un problema con las ps3 y es que cuando miro los conectores blancos que conectan la fuente y el lector quedan un poco amarillos y la placa tambien, yo precaliento la placa a 175c y 180c esto en un tiempo de 3 a 4 minutos pues mucho se dice que para soldadura sin plomo es pbc 180c no se que estoy haciendo mal si alguien me puede dar un poco de ayuda muchas gracias.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Creo que el problema lo tienes porque son muy pocas lamparas y el precalentado no es parejo, deberias poner 10 lamparas para que la separacion entre ellas sea menor y tengas una buena superficie de precalentado............

Saludos y suerte..............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

protek
Hot Gun

eu uso em outra maquina a sanduicheira so que vc tem que retirar o componente limitador dela que fica embaixo que limita ela em 175graus, retirando fica ok. mas concordo com as demais respostas as lampadas é melhor.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Saludos protek................

Se te agradeceria si abres un hilo con los avances que lleves de tu maquina..............

Saludos y suerte........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

Cerrado