Tengo un toshiba A300 con placa INVENTEC PT10G POTOMAC 10G.
Me he bajado el esquema de la cuenta de vlad_itj
http://www.4shared.com/document/6tEop_o ... INVEN.html
Nada más conectarle el cargador se enciende el led de power. Si presiono el botón de power el led de power se apaga.
Desmonté el portátil e hice la misma operación, nada más poner el cargador luz power encendida y las fuente principal suministra los 3,3v y los 5v.
Si conecto la batería se enciende el led de batería y supuestamente se pone a cargar. Presencia de 12,5v en +VPACK.
Si presiono el botón de power desaparecen los 3,3v y los 5v y la batería deja de cargar hasta que no desenchufe el cargador y vuelva a conectarlo.
Si sólo está la batería puesta, tan sólo tengo 3,3v en la fuente principal. Los 5v no están. Todas estas pruebas fueron realizadas sin cpu, memorias y gráfica dedicada. Tambien he observado que cuando conecto el cargador escucho como un tac a la altura del socket de la cpu (al menos me lo parece a mí)
Por el lado contrario del socket de la cpu quité una lámina metálica que sirve de disipador y he observado que tiene el nectokin famoso. Pudiera ser que fueran por ahí los tiros?

Saludos.