Saludos , siguiendo los hilos de MíSTER CHIP en distintos foros , llegue a esta excelente pagina , en la cual aprendemos unos de otros, todos los aspectos técnicos y no tanto, de este "arte" por llamarlo de algún modo.
navegando por ahí, encontré en las pagina de Dragon Group China en Ebay el siguiente combo a ver como les parece :
- unidad PUHUI T-870A 2in1 DIGITAL INFRARED SYSTEM
- unidad KADA SUPREME 952 DUAL DIGITAL SYSTEM
- equipo DGC SMART REBALLING STATION PRO N 3
accesorios: 2 pares de Pinzas, 10 tips, 2 tubos de flux AMT-599-ASM 10CC GEL, 4 XBOX GPU Stencils, 3 PS3 GPU Stencils , 31 stencils genéricos, 50,000 Bolas en tamaños de .25/.35/.50/.60/.76, 2 soportes para board de 360, 1 soporte para ps3
todo por 1500 US sin envio
el link es http://cgi.ebay.com/T-870A-KS952-RBSN3- ... 1295wt_907
espero sus opniones , ya que he esto mirando la forma de comprarlo y no se si también rule para reparar bgas de portatiles
T
Combo reballing T-870A + KS952
Hola.zanty escribió:Saludos , siguiendo los hilos de MíSTER CHIP en distintos foros , llegue a esta excelente pagina , en la cual aprendemos unos de otros, todos los aspectos técnicos y no tanto, de este "arte" por llamarlo de algún modo.
navegando por ahí, encontré en las pagina de Dragon Group China en Ebay el siguiente combo a ver como les parece :
accesorios: 2 pares de Pinzas, 10 tips, 2 tubos de flux AMT-599-ASM 10CC GEL, 4 XBOX GPU Stencils, 3 PS3 GPU Stencils , 31 stencils genéricos, 50,000 Bolas en tamaños de .25/.35/.50/.60/.76, 2 soportes para board de 360, 1 soporte para ps3
espero sus opniones , ya que he esto mirando la forma de comprarlo y no se si también rule para reparar bgas de portatiles
T
Segun tengo entendido este modelo no sirve para Reballing de XBOX, PS3 y Portatiles, le falta potencia, es solo para bga's más pequeños, pero me extraña que adjunten los soportes.
Saludos.
-
zanty
Muchas Gracias por tu repuesta Kentarski, de esta manera me evito realizar una mala inversión.Kentarski escribió: Hola.
Segun tengo entendido este modelo no sirve para Reballing de XBOX, PS3 y Portatiles, le falta potencia, es solo para bga's más pequeños, pero me extraña que adjunten los soportes.
Saludos.
Invoco el consejo y el conocimiento de los integrantes del foro para presentar mi caso:
No trabajo con consolas , ni portátiles, mi área es la telefonía y comunicaciones, VOIP , uno que otro enlace por microondas ademas algunas redes wifi, en mi taller reparo estos equipos , la mayoría de equipos electrónicos que manejo se resumen en una board de tamaño mediano-grande, una CPU generalmente bga, una RAM (memorias bga),memoria ROM una flash donde guada el soft y Bios, circuiteria varia puertos varios: video, ethernet. etc..
Hace unos años el mercado se "inundo" de equipos de cierta marca china,
meses después regreso a mi el equipo esta vez por problemas de cpu (bga tambien), temiendo tener una tercera garantía por parte del usuario , la envié al SAT de la marca en mi país para su cambio , el cual demoro en regresarlo 2 semanas,(ante lo cual el cliente se molesto)
viendo el tiempo en que se demoro el SAT en retornar el aparato y el costo de el servicio técnico tuve una idea
Así que mi plan maligno seria: adquirir una maquina decente o como dice la abuela: Buena Bonita y Barata, conseguir algunas boards de Xbox por aquello de la cantidad de tutoriales y videos que ruedan por la red, aprender el "arte" y una vez medianamente dominado entra a hacer pruebas en equipos de mi area, lo haria directamente en los que tengo en el taller pero son para repuestos y esas boards rondan algunas en cientos de U$ (de algo hay que vivir)
Asi que amigos espero sus aportes
Hola zanty.
En el siguiente link estan/estamos intentando juntar 5 personas que compren la "Jovy RE-7500 Rework System"para conseguir un buen precio.
Miratelo, a lo mejor te interesa -> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=2&t=199
Saludos.
En el siguiente link estan/estamos intentando juntar 5 personas que compren la "Jovy RE-7500 Rework System"para conseguir un buen precio.
Miratelo, a lo mejor te interesa -> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=2&t=199
Saludos.
Hola.
A mi parecer esa maquina tampoco te valdria por potencia, aunque tambien me extraña que te incluyan los kit para consolas.
Intenta ponerte en contacto con un usuario que se llama Paulcardona, buscalo en los usuarios, puede que te sirva de ayuda.
Saludos
A mi parecer esa maquina tampoco te valdria por potencia, aunque tambien me extraña que te incluyan los kit para consolas.
Intenta ponerte en contacto con un usuario que se llama Paulcardona, buscalo en los usuarios, puede que te sirva de ayuda.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
-
Paulcardona
- Hot Gun
Hola a todos, me alegra saludarlos después de unas merecidas vacaciones de fin de año.
En relación a este post tengo para comentarles lo siguiente:
Estas 3 máquinas Puhui se clasifican de la siguiente manera:
Puhui T 862: Trabaja Chips de hasta 18mm, el área de preheating es de 80 x 120mm, y viene equipada con soldering iron, irda heating plate and infrared beam, es una buena máquina para mini laptops, mini boards, especialmente teléfonos celulares o turbo chips.
Puhui T 862++: Trabaja Chips de hasta 35mm, el área de preheating es de 120 x 120mm, viene equipada con lo mismo que la anterior, pero a diferencia de la T 862, ésta tiene controles para graduar la temperatura, pueden trabajar laptops, boards medianas y todas las pequeñas por debajo de 35mm.
La Puhui T 870A, máquina que discuten en este post, trabaja con chips de hasta 50mm, el área de preheating es de 240 x 180mm, es una máquina de mayor potencia en todos los sentidos, controles de temperatura, sensor de temperatura, etc. Diseñada para trabajar con chips grandes (y todos los pequeños claro está), es la máquina perfecta para consolas, léase XBOX360, PS3.
Pueden ver las especificaciones completas en: http://www.puhuit.com/
El combo que publican al principio de este post, está perfectamente diseñado puesto que todas sus partes se complementan perfectamente, y con este se crea una unidad completa de trabajo.
Un abrazo y me alegra saludarlos.
Cordial Saludo,
Paúl Cardona
Lider de Cobranzas y Servicios Colombia
Orden de los Dragones
En relación a este post tengo para comentarles lo siguiente:
Estas 3 máquinas Puhui se clasifican de la siguiente manera:
Puhui T 862: Trabaja Chips de hasta 18mm, el área de preheating es de 80 x 120mm, y viene equipada con soldering iron, irda heating plate and infrared beam, es una buena máquina para mini laptops, mini boards, especialmente teléfonos celulares o turbo chips.
Puhui T 862++: Trabaja Chips de hasta 35mm, el área de preheating es de 120 x 120mm, viene equipada con lo mismo que la anterior, pero a diferencia de la T 862, ésta tiene controles para graduar la temperatura, pueden trabajar laptops, boards medianas y todas las pequeñas por debajo de 35mm.
La Puhui T 870A, máquina que discuten en este post, trabaja con chips de hasta 50mm, el área de preheating es de 240 x 180mm, es una máquina de mayor potencia en todos los sentidos, controles de temperatura, sensor de temperatura, etc. Diseñada para trabajar con chips grandes (y todos los pequeños claro está), es la máquina perfecta para consolas, léase XBOX360, PS3.
Pueden ver las especificaciones completas en: http://www.puhuit.com/
El combo que publican al principio de este post, está perfectamente diseñado puesto que todas sus partes se complementan perfectamente, y con este se crea una unidad completa de trabajo.
Un abrazo y me alegra saludarlos.
Cordial Saludo,
Paúl Cardona
Lider de Cobranzas y Servicios Colombia
Orden de los Dragones
-
DRAGONGROUPCHINA
- Pop Corn
Kentarski escribió:Hola.zanty escribió:Saludos , siguiendo los hilos de MíSTER CHIP en distintos foros , llegue a esta excelente pagina , en la cual aprendemos unos de otros, todos los aspectos técnicos y no tanto, de este "arte" por llamarlo de algún modo.
T
Saludos.
Falta es seso a lo que no saben usar, no potencia a las maquinas.
Hay que saber antes de comentar.
Por eso la gente se retira de los foros cuando venian a ayudarles, por la cantidad de chisme sin fundamento.
Por fortuna esta el recurso del video y esta claramente en youtube.com/PuhuiVideo, que los clientes que si saben usar maquinas , dicen ellos mismo que les ha salido perfecto trabajo con PS3 y Xbox.
Pero para menos dudas... http://www.break.com/DGCTV
No que no ?
Leliana
DGC WEB
La unica diferencia entre technico e ingeniero, es que el technico hace todo el trabajo y el ingeniero le pone nombres raros a todo lo que hace el technico.
Bienvenido de nuevo al foro Paul.DRAGONGROUPCHINA escribió:Kentarski escribió:Hola.zanty escribió:Saludos , siguiendo los hilos de MíSTER CHIP en distintos foros , llegue a esta excelente pagina , en la cual aprendemos unos de otros, todos los aspectos técnicos y no tanto, de este "arte" por llamarlo de algún modo.
T
Saludos.
Falta es seso a lo que no saben usar, no potencia a las maquinas.
Hay que saber antes de comentar.
Por eso la gente se retira de los foros cuando venian a ayudarles, por la cantidad de chisme sin fundamento.
Por fortuna esta el recurso del video y esta claramente en youtube.com/PuhuiVideo, que los clientes que si saben usar maquinas , dicen ellos mismo que les ha salido perfecto trabajo con PS3 y Xbox.
Pero para menos dudas... http://www.break.com/DGCTV
No que no ?
Leliana
DGC WEB
Esta en tu mano hacer unas "reviews" de dichas máquinas y sacarnos de dudas a todos sobre los productos de la orden de los dragones.
Siempre seran bien recibidas.
No olvides las nuevas BIRD ANY CHIP 3000 y la ANY CHIP 4000. ¿Estos son los modelos que iban a ser controlados por ordenador?
Saludos.
Muchas gracias por las aclaraciones paulcardona.
Leliana, me alegro de que pases por nuestro foro, tengo que ir a ver como va el vuestro, pero tengo que decirte que como no tenia claro si ese combo le valdria al compañero, le remiti a paul, para que se pusiera en contacto con el y le aclarara las dudas.
Como bien dices a veces hablamos sin saber (lo digo por mi, que fui el que le dijo que puede que no le valiera el combo) pero para eso esta el foro, para que si alguien dice algo que no esta bien o duda de ello, el que sepa le rectifique y lo aclare, si ningun mal rollo que aqui estamos para ayudarnos en todo lo posible.
Tambien esperamos tus aportes o retificaciones si en algun momento ves algo erroneo.
Saludos
Leliana, me alegro de que pases por nuestro foro, tengo que ir a ver como va el vuestro, pero tengo que decirte que como no tenia claro si ese combo le valdria al compañero, le remiti a paul, para que se pusiera en contacto con el y le aclarara las dudas.
Como bien dices a veces hablamos sin saber (lo digo por mi, que fui el que le dijo que puede que no le valiera el combo) pero para eso esta el foro, para que si alguien dice algo que no esta bien o duda de ello, el que sepa le rectifique y lo aclare, si ningun mal rollo que aqui estamos para ayudarnos en todo lo posible.
Tambien esperamos tus aportes o retificaciones si en algun momento ves algo erroneo.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]