Quiero aprender a configurar perfiles

Cerrado
info_repair
Extractor

Hola

Llevo 1 año haciendo reballing con mi ZM-5860C, la maquina la compré a traves de un curso en uno de los patrocinadores de la web. La verdad es que funciona perfectamente, no tengo ninguna queja.

Debido a la cantidad de faena que tenemos he comprado una BIP500 pero me gustaria aprender a configurar unos buenos perfiles para XBOX, PS3, LAPTOP

Hace unos meses una empresa vino a hacer un curso con esta maquina, les puse unos perfiles parecidos a los que tengo en mi maquina pero no se porque esos grados, esos segundos, etc... y es lo que quiero aprender.

Si alguien pudiera ayudarme a saber como crear perfiles pues dejariamos este POST para la gente que quiera empezar en este mundo no se tenga que buscar la vida, por lo menos una minima idea de que hacer con su maquina.

Un saludo :)
aprendiz
ReballingAdicto!!

Saludos info-repair, lo que pides esta mas que visto en todos y cada uno de los rincones de este foro, estan las hojas de datos del flux en las cuales estan las graficas recomendadas para el proceso con sus productos, pon en san google reflow (pero no te vayas a los videos de youtube)
y encontraras muchisima info de fabricantes en las cuales recomiendan tiempos y temperaturas para sus productos las cuales no difieren mucho entre si......................

A LEER Y BUSCAR.............(perdón por las mayusculas).........

Saludos y suerte........................
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Walzustore

hay perfiles que estan mas estudiados que otros

tu puedes ser investigador y la manera de crear perfiles es testeando

algunos hacen sus propios perfiles y esta bien pero
hay perfiles mucho mas perfectos y logicos que otros

yo veo perfiles muy malos a veces
y otros decentes

hay que tener cuidado, porque muchos perfiles funcionan
eso no significa que lo estemos haciendo bien o en forma ideal