Hola , necesito un esquema para solucionar una falla que agota la bateria de backup, y deja de andar. gracias
Saludos ..............
esquema de play 2 scph-90004
- MISTER CHIP
- Administrador
Dificil lo veo, pero suerte!
Un saludo.
Un saludo.
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Pabloide73 escribió:Hola , necesito un esquema para solucionar una falla que agota la bateria de backup, y deja de andar. gracias
Saludos ..............
fijate si te sirve alguno de estos... http://www.eserviceinfo.com/index.php?w ... scph+90004 Ah! no olvides pasarte por el hilo de presentaciones
-
Pabloide73
- Reboleador Extremo
Lamentablemente no lo encontré. Por supuesto que lo comparto si lo tuviera.eperez escribió:seria muy bueno que si lo encontraste lo postees, como para colaborar.
Saludos...
- MISTER CHIP
- Administrador
Me está ocurriendo igual ahora mismo en una V-4... Malfunciona en cuanto a lectura (originales y cópias). LLeva un Infinity Clone v1.53 instalado por mi en 2004.Pabloide73 escribió:Hola , necesito un esquema para solucionar una falla que agota la bateria de backup, y deja de andar. gracias
Saludos ..............
Le puse una pila backup nueva y todo perfecto. Varios días despues, voy a jugar y vuelta al mismo fallo... La PlayStation2 ha agotado la pila (CR2032) nuevamente.
Ahora no se donde he puesto ese maldito plano de V-4.
Un saludo.
-
Pabloide73
- Reboleador Extremo
Es la falla que tenia cuando solicite el esquema, falta una tensión que nunca pude encontrar su origen ni donde se generaba, con una fuente externa alimentaba la pila con 3 v y la maquina funcionaba perfectamente.MISTER CHIP escribió:Me está ocurriendo igual ahora mismo en una V-4... Malfunciona en cuanto a lectura (originales y cópias). LLeva un Infinity Clone v1.53 instalado por mi en 2004.Pabloide73 escribió:Hola , necesito un esquema para solucionar una falla que agota la bateria de backup, y deja de andar. gracias
Saludos ..............
Le puse una pila backup nueva y todo perfecto. Varios días despues, voy a jugar y vuelta al mismo fallo... La PlayStation2 ha agotado la pila (CR2032) nuevamente.
Un saludo.
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Pabloide73 escribió:Es la falla que tenia cuando solicite el esquema, falta una tensión que nunca pude encontrar su origen ni donde se generaba, con una fuente externa alimentaba la pila con 3 v y la maquina funcionaba perfectamente.MISTER CHIP escribió:Me está ocurriendo igual ahora mismo en una V-4... Malfunciona en cuanto a lectura (originales y cópias). LLeva un Infinity Clone v1.53 instalado por mi en 2004.Pabloide73 escribió:Hola , necesito un esquema para solucionar una falla que agota la bateria de backup, y deja de andar. gracias
Saludos ..............
Un saludo.
y armar un circuito regulador de 3volts ? no lo soluciona? (perdon por meterme
- MISTER CHIP
- Administrador
Tendría que ser un circuito que alimente una batería a modo de backup... pero tal circuito no cabría en una slim... En la V-4 si se podría instalar (hay más sitio). Pero a mi entender sería rizar el rizo, pues no creo que el dueño esté por la labor...coelectron escribió:y armar un circuito regulador de 3volts ? no lo soluciona?
Saludos.
-
Pabloide73
- Reboleador Extremo
Es la falla que tenia cuando solicite el esquema, falta una tensión que nunca pude encontrar su origen ni donde se generaba, con una fuente externa alimentaba la pila con 3 v y la maquina funcionaba perfectamente.[/quote]
)[/quote]
Si algo así le hicimos, mucho tiempo no tuvimos el cliente estaba muy apurado y no es la mejor solución, me gustaría tener un esquema y encontrar dicha fuente de tensión, tal vez sea parecida a las de las laptops .
Dejo un circuito de un regulador ajustable si alguien le sirve.
PD : parece sacado de la revista Lupin

Si algo así le hicimos, mucho tiempo no tuvimos el cliente estaba muy apurado y no es la mejor solución, me gustaría tener un esquema y encontrar dicha fuente de tensión, tal vez sea parecida a las de las laptops .
Dejo un circuito de un regulador ajustable si alguien le sirve.
PD : parece sacado de la revista Lupin