La Jovy me tiene harto

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Kentarski
Extractor

marioxzone escribió:Bueno, en principio se puede hacer chicos, he de perfeccionarlo, pero con la jovy, si se puede.

Pido perdon a todo el mundo que le haya sentado mal este post que abri.
La Jovy SI va bien para hacer el reballing para las ps3, pero es mejor sacar la chapa que hay encima de la gpu.
Sacandola es como si fuera una xbox360 o un laptop.

Lo dicho, me disculpo.
De sabios es rectificar "petaplacas", jejeje.

Como ya te comente eres el primero que al menos ha conseguido oficialmente en este foro rebolear dos PS3 ( con la JOVY ), aunque te hayan vuelto, cuando mejores el proceso me comprometo a ir donde este tu "tugurio" ( que ya lo se ) y hacemos un grabación para demostrar que quien la sigue la consigue.

En resumidas, me alegro de tus logros y de tu buen hacer, no seas tan visceral y rotundo la proxima vez, pues aquí­ estamos para ayudar y no desanimar. ¿ok?

Saludos. ;)
Imagen

JOVY RE-7500 V2
marioxzone
Extractor

Kentarski escribió:
marioxzone escribió:Bueno, en principio se puede hacer chicos, he de perfeccionarlo, pero con la jovy, si se puede.

Pido perdon a todo el mundo que le haya sentado mal este post que abri.
La Jovy SI va bien para hacer el reballing para las ps3, pero es mejor sacar la chapa que hay encima de la gpu.

Lo dicho, me disculpo.
De sabios es rectificar "petaplacas", jejeje.

Como ya te comente eres el primero que al menos ha conseguido oficialmente en este foro rebolear dos PS3 ( con la JOVY ), aunque te hayan vuelto, cuando mejores el proceso me comprometo a ir donde este tu "tugurio" ( que ya lo se ) y hacemos un grabación para demostrar que quien la sigue la consigue.

En resumidas, me alegro de tus logros y de tu buen hacer, no seas tan visceral y rotundo la proxima vez, pues aquí­ estamos para ayudar y no desanimar. ¿ok?

Saludos. ;)

Jajajajajajaj, peta que?........pues si es verdad jajajajajaa, en cuanto lo tenga mas controlado, te vienes pal zulo, y grabamos el video, mientras, mi hermano nos trae las cervezitas, los tapeos...y tambien atender en la tienda jejejejjejj

Saludos
MISTER CHIP
Administrador

marioxzone escribió:es mejor sacar la chapa que hay encima de la gpu.
Cómo recomiendas quitar el disipador de aluminio del BGA?

Un saludo.
marioxzone
Extractor

MISTER CHIP escribió:
marioxzone escribió:es mejor sacar la chapa que hay encima de la gpu.
Cómo recomiendas quitar el disipador de aluminio del BGA?

Un saludo.
Yo lo quito cuando acabo de calentar el flux que he puesto por los costados de la bga, al calentarel flux, calientas la bga, y es por ello que la cola que esta pegada en las memorias se enblandece, entonces coloco un cacho de cuchilla del cutex, lo pongo entre una de mas memorias y la chapa metalica, le doy un leve toquecito con un martillito pequeño y sale sola.
Pero eso si, recomiendo tapar las memorias con cinta de aluminio, porque petan a los 140 grados, con la cinta ya no petan.

Saludos
MISTER CHIP
Administrador

Por qué no te haces un tutorial sobre esto Marioxzone?
marioxzone
Extractor

MISTER CHIP escribió:Por qué no te haces un tutorial sobre esto Marioxzone?
Pues con mucho gusto lo hare, aunque ya sabes que estoy mu liado con la maquinita, haber si tengo tiempo y hago un tuto, del proceso que yo hago, para la semana que viene.

Tambien se puede hacer con un destornillador haciendo palanca, pero yo no lo aconsejo, es muy heavy.ejejejejejejeje

Saludos
lobezno
ReballingAdicto!!

Esto me parece una gran noticia marioxzone.

Mucho animo.

Saludos :!:
marioxzone
Extractor

lobezno escribió:Esto me parece una gran noticia marioxzone.

Mucho animo.

Lo se, siento haberte desilusionado antes con esta maquina, pero si sirve Lobezno, solo hay que saber utilizarla, como todo en la vida vaya, jejejeje.

Saludos
lobezno
ReballingAdicto!!

Yo me alegro mas por ti compañero que te note muy desilusionado cuando hablamos.

En esta semana tendre la mia, espero que entre todos salga a la luz algun dia un video de reballing con la jovy.

fbem090
Pop Corn

felicidades podrias poner fotos
Cerrado