Gpu Portatil Sony Vaio Rayas Rojas y Azules

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
xenarambo

hola tengo una portatil Sony Vaio modelo VGN-FZ31Z tiene ya unos años pero desde hace poco esta fallando la grafica que es nvidia geforce 8600m gs gpu. cuando enciendo el portatil salen muchas letras por toda la pantalla y luego cuando ya carga el sistema operativo salen muchas rayas rojas y azules verticales y por lo que se es por culpa del sobrecalentamiento de la gpu y las soldaduras ya no hacen contacto y por eso da esos errores, el pc se calentava muchisimo hasta llegava a quemar la parte de abajo y ahora ya no y sigue funcionando pero le han salido mas rayas. como ya conozco algo sobre el reballing por lo de las 3 luces rojas de la xbox 360 esto seguro que es lo mismo y el proceso tambien, supongo que sera mejor hacerle el reballing que un reflow no? en una tienda buena cuanto me saldria la reparacion de reballing? y si lo hago yo? cuanto seria la inversion y si luego podria recuperarla reparando consolas o portatiles? querria toda la informacion posible y paginas y todo lo que necesitaria para repararlo yo mismo con sus precios. gracias
lobezno
ReballingAdicto!!

Un mensaje, sin ninguna presentación, preguntas que ya están mas que respondidas y que te lo den todo hecho, has empezado bastante mal.

Te recomiendo que te pases por el hilo de presentaciones, hagas lo propio y luego te des una buena leída al foro ya que todo lo que preguntas esta respondido.

Gracias y cierro.

Saludos :!:
Cerrado