Buenos dias. tengo un ir-9000 nuevita.
me la paso leyendo info de aca y otros foros para no meter la pata, viendo videos... ayudan muchisimo.
ahora viene mi tema, en base a lo visto y a lo que veo en mi makina
pongo el precalentador a 400 en ah y en al, para ver que llegue a una temperatura de arranque de mi perfil. en los videos que vi en la web, la temp. de la placa llega a unos 100 grados cuando el pre ronda los 300. Pues bueno, en mi makina, el pre sube rapidisimo, por los 300 grados la termocupla superior me marca 50 recien. con perfil pausado, la dejo q suba a los 400, y la tejo ahi un rato largo, y la temperatura de arriba apenas queda rondando los 90 grados (estando el pre a 400), sin poder llegar asi a los 100 recomendados de arranque de perfil, ni siquiera a los 130-150 a los que deberia llegar estando abajo en 400. por supuesto todo lo dicho es en un perfil de una ir-6000 que tiena ceramica distinta.
por todo lo dicho, alguien tiene idea de los limites para poner al pre? probando, digamos q podria ponerlo en 500?
y una pregunta mas: que es el Ao del precalentador q todos recomiendan dejar en 0? puede ser un relentizador, un temp/sec de incremento, asi no sube tan rapido mi pre o algo asi? (son ideas mias nomas, ni idea que es ya que nadie lo nombra)
gracias de antemano
X