en laptops con chip ati y amd no me sale reballing

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
DSS-LAP
Reboleador

Buenas, es verdad que el horno consume energía...
Pero no temas no es tanto, es mucho menos de lo que te imaginas, ya que el mayor consumo es hasta llegar a la temperatura deseada, luego tienes un margen de un 10% entre que baja a 90° luego el tiempo de consumo hasta llegar a los 100° nuevamente son 1 o 2 min....como mucho...

Es como un termostato, calienta hasta llegar a los 100° y cdo baja a 90° vuelve a calentar...pero ya en ese momento es casi nula la energía que se necesita.......y la perdida de calor es infima...

Saludos
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
Monseñor
Hot Gun

son chips muy delgados y eso hace q se dañen muy facil mayor mente esto sucede en el pegado de las bolitas al chip, si tu equipo al extraer esta bien configurado el problema es en el pegado de las bolitas tenia el mismo problema cuando usaba aoyue cambie a cada y va bien. intenta iniciar templando el chip y dejando enfria por 10 segundo para seguir el proceso ais ajustaras el proceso a tus tiempos
nestorreyes
Pop Corn

disculpen, pero una pregunta.

a que temperatura ponen su estacion al momento de poner las esferas en el chip?
para evitar daño o burbujas en el circuito
puerta
Hot Gun

en mi caso prefiero usar el upper de la maquina para pegarlas al chip...a 205º o 210º (con una termocupla de confianza)...no la que trae original la maquina ya que es malisima.

eso hasta que me haga un horno con PID....

saludos.
nestorreyes
Pop Corn

puerta escribió:en mi caso prefiero usar el upper de la maquina para pegarlas al chip...a 205º o 210º (con una termocupla de confianza)...no la que trae original la maquina ya que es malisima.

saludos.

en mi caso tengo una ir pro.... usas los precalentadores ?? o solo el upper??
puerta
Hot Gun

nestorreyes escribió:
puerta escribió:en mi caso prefiero usar el upper de la maquina para pegarlas al chip...a 205º o 210º (con una termocupla de confianza)...no la que trae original la maquina ya que es malisima.

saludos.

en mi caso tengo una ir pro.... usas los precalentadores ?? o solo el upper??
solo upper y el chip sobre un trozo de madera o algo aislante de temperatura.
Cerrado