EINSTEIN666 escribió:Hola a todos amigos tengo una C700 pero creo q perdi la matricula del PQ2 que esta cerca de la entrada del Jack me podrian decir cual es la matricula de favor les agradeceria de antemano amigos !! esta es la imagen con el integrado
En el foro estan los esquemas de muchos portátiles, entre otros el C700. Hay que leer un poco más y no ser tan cómodos y que nos lo den todo hecho.
Hola, tengo un problema similar con un compaq C700,pulso power, se encienden los led por un segundo y se apagan, como si hay un corto,las medidas en Max8734 son :
V+ 7,5v
Vcc 5,18v
LD05 5,21v
LD03 3,38v
Ref 1,7v
On3 2v On5 4,97v
Shdn 7,1v
Pacin 3,24v
51On 3,38v
Estas medidas son por supuesto con el portatil apagado, y pelado,(anteriormente el portatil por lo visto tenia pantalla negra). Un saludo y gracias por la info que me podais dar.
Hola ziros,
ya que hiciste unas mediciones previas a ver si te podemos guiar en solucionar tu problema...
Tu post es un buen ejemplo de una "correcta" peticion de ayuda. Me gustaria ver que mas usuarios haran lo mismo; cuantos mas datos agregas a tu pedida, mas rapido conseguiras ayuda.
Segun el esquema, V+=B++=B+, lo que significa que en ese punto tendras que medir unos 19V.
Casi el mismo voltage lo encontraras en el pin SHDN#; aunque 3V bastarian para desactivar esta entrada.
Primero, revisa la bobina PL4, aunque es poco probable ser mala, ya que tienes al menos 7V despues de ella.
Te recomiendo revisar los circuitos de la pagina 33; vete a por PQ1, PQ2 y PU11. Revisa los voltages y señales correspondientes y pon aqui un listado.
Centrate en VIN, PACIN, ACIN, ACOFF#...
Saludos y suerte con la reparacion.
Gracias por responder tan rapido y el merito es vuestro,ya que en el post anterior pedias las tensiones de la barra del max8734, simplemente hay que leer un poquito y como dice Xose Maria que no nos den todo masticado. Bueno al medir esta mañana ; el led que lleva el DC Jack veo que el led esta intermitente y en vez de 19v tengo 14v y el max calienta bastante,en V+ que antes tenia 7,5v ahora 5,2v,y en LD03 1,5v ,sospecho que el max se fue del todo, de todas formas a la noche empezare a desconectar alguna PL por si el corto viene de otro lado, Gracias por vuestro interes.