SOLUCION REEMPLAZO AD595 Y AVANCES DE MI MINI MAQUINITA

Responder
nicocampra
Pop Corn

si te digo con que solucione eso te vas a reir jejeje como es para placas que no superan los 10 x 5 cm el pre lo hice con 3 lamparas alogenas de 500w en serie con la que tengo 160 w y el top lo hice con el escendedor de los autos el cual obtuve exelentes resultados y todos los mecanismos lo hice con los carros de laser de las grabadoras de cd de las pc que llevan motores paso a paso bipopolares el gabinete es de dvd pero del los que son bien chicos... quiero poner fotos de como esta quedando pero no se si ponerlas aca o abrir otro tema ..
Fuser
Extractor

Exelente recursos , como para telefonia no se usa mucha superficie de calentamiento esta opcion queda muy bien , trata de poner todo en este mismo hilo asi vemos lo adelantado ,
saludos
nicocampra
Pop Corn

aca pongo algunas fotos de como esta quedando mi mini maquinita en este momento estoy diseñando el pcb de esta y estoy esperando la modificacion del soft del pic del proyecto del amigo drago ya que me esta dando una gran ayuda xq de programacion de pic no se nada... aca les adjunte una foto de la fuente de 12v que voy a usar para alimentar el top heater y de el circuito en el protoboard de los controles de los motores con el jostick de ps2... espero comentarios y sujerencias para ir mejorando..
Imagen
vista del escendedor con el discipador para enfriarlo un poco jejeje
Imagen
vista lateral
Imagen
vista superior

Imagen
vista inferior
Imagen
lamparas pre heat
Imagen
simulacion en protoboard
Imagen
fuente de dicroica 12v 100w para el top heat
Imagen .jpg[/IMG]
tetrastrider
Pop Corn

hola estoy trabajando en una maquina de 3 zonas la cual el pre es una plancha presto el center pre es una bombilla ir de 250 watts y el top es un heatgun de 1200 watts yo con esto saco los gpu de play 3 nitidos mi problema es que quiero darle un control para llevar las temperaturas y no aserlo de forma manual y la otra cosa es que cuando limpio el board y el gpu se me despegan los pin por lo tanto nada mas estoy haciendo reflow ahora pero me a dado buenos resultados
nicocampra
Pop Corn

yo como control uso el que diseño drago109 lo probe en un protoboard y anda perfecto la unica contra que tenia era la de los ad595 que son muy dificil de conseguir pero yo lo solucione con un circuito con compensacion por junta fria y anda barbaro quelo puse en la pagina numero 3 de este post...
tetrastrider
Pop Corn

yo tengo casi terminado el hacky 4000 mi problema son los maxim 6675 que me salen como comprar un pirometro profecional y quiero un diseño que pueda llevar las curvas
nicocampra
Pop Corn

habria que preguntarle a alguien que sepa de programacion xq a mi circuito si la adicionamos un a/d de 12bit tendriamos el reemplazo al max...
tetrastrider
Pop Corn

y te a resuelto la lampara halogena para quitar xbox o ps3
nicocampra
Pop Corn

yo esta estacion la estoy haciendo para celulares la huella termica que hace el escendedor de autos no supera los 1,5cm que para componentes de celulares sobra para chips de consolas no funciona aunque yo tengo fabricada una mas grande con una dicroica de 24v 250w que si es mas amplia la huella pero no es muy uniforme... ya que donde concentra el haz de luz es donde hay mas temperatura y puede dañar los chip
tetrastrider
Pop Corn

yo te recomiendo una lampara ir de 250 watt de las que venden para mantener caliente la comida esa me funciona de maravilla con lo unico que no da es para ps3 pero para cel le puedes hacer una mascara para que la luz solo llegue donde quieres llega a 220 y no quema ni pandea
Responder