SOLUCION REEMPLAZO AD595 Y AVANCES DE MI MINI MAQUINITA
-
nicocampra
- Pop Corn
si el tema es que como podes ver en las fotos el top heaer ya lo tengo montado y como uso motores pap de lectoras estos no tienen mucha fuerza y si le pongo una lampara grande no la mueve... y el pre con estas 3 lamparas alogenas de 500w en serie me sobran y a estas las cubro con una plancha de micanita o mica prensada como las que llevan los microondas para cubrir la antena
-
tetrastrider
- Pop Corn
yo solo te estaba dando una sugerencia pues yo con esa lampara saco hasta los bga de xbox
-
nicocampra
- Pop Corn
sisi te entiendo perfectamente esa que tu propones se la podria implementar a mi otra maquina que es mas grande pero me didico casi completamente a celulares por eso construyo esta mini estacion... el escendedor de 12v me cae chanta por la huella termica que hace y las dimenciones que tiene y el peso...
Hola nico como van los avances de la estacion, yo progresando.
Amigo te posteo el circuito de las cuplas con la modificacion del TL071 para ver si esta bien, asi comienzo con el armado.
Te esta quedando de lujo tu estacion.
Slds.
Amigo te posteo el circuito de las cuplas con la modificacion del TL071 para ver si esta bien, asi comienzo con el armado.
Te esta quedando de lujo tu estacion.
Slds.
Solo una observacion al respecto , utilizas esos motores por cuestiones de espacio o por no disponer de otros ???nicocampra escribió:como uso motores pap de lectoras estos no tienen mucha fuerza y si le pongo una lampara grande no la mueve...
Supongo ya lo habras valorado , pero por si acaso porque no de impresora ???? Los e visto montados con CNC caseras y van bastante bien ...
.-)
-
nicocampra
- Pop Corn
uso esos por el hecho del espacio y que no hacen mucha fuerza y ya bienen con los carros armados...
-
AMB
Hola, tengo una duda. La resistencia 4M7 esta conectada a termocupla?Gracias.
Perdón por preguntar, pero este circuito funciona bien? He probado el Proteus, pero no pudo hacerlo funcionar. También estoy tratando de utilizar el OP07
Perdón por preguntar, pero este circuito funciona bien? He probado el Proteus, pero no pudo hacerlo funcionar. También estoy tratando de utilizar el OP07
-
nicocampra
- Pop Corn
si va del positivo al los 6v esto hace que cuando se desconecta la termocupla suba el voltaje y el comparador que marca error trabaje y lo que me falto mencionar es que el circuito trabaja con tencion negativa y positiva o sea +6 0 -6 si usan el circuito de drago109 hay que agregar un 7806 y un puente rectificador para obtener dicho voltage
Nico,como va, ha entonces me esta faltando el rectificador, para los que tengas el board de drago hay que reemplazar el 7809 por el 7806 y hacer los pines de conexion en los zoker de los ad595.
Nico postee hace un tiempo en el hilo el cuircuito armado "esta mas arriba", fijate y me avisas.
Slds.
Nico postee hace un tiempo en el hilo el cuircuito armado "esta mas arriba", fijate y me avisas.
Slds.